Argylle pintaba para ser la primera gran película de 2024; sin embargo en Rotten Tomatoes no opinan lo mismo, a pesar de que el elenco incluye a Henry Cavill, Dua Lipa y un gato.
Ya salieron las reseñas de Argylle en Rotten Tomatoes, mismas que le dan a la película de Henry Cavill y Dua Lipa una calificación reprobatoria.
Argylle tiene un horrendo 37% de calificación en Rotten Tomatoes, siendo el filme de alto perfil con aceptación más baja en lo que llevamos de 2024.
Para que te des una idea, ni Sentencia de Muerte de Jason Statham tiene números tan bajos con un 70%, a pesar de que muchos creen que es una película de acción genérica.
¿Qué dicen de Argylle en Rotten Tomatoes?
Como se podrán imaginar, las reseñas de Argylle en Rotten Tomatoes no son muy amigables con la película.
Sin embargo, no atacan el trabajo de Henry Cavill, Dua Lipa o el resto del elenco, más bien culpan al director, Matthew Vaughn del desastre de Argylle.
En Vanity Fair mencionan que “Argylle marca la quinta película que Vaughn ha hecho en este modo (contando Kick-Ass), y parece que ya se le acabaron los trucos”.
Irish Times señala que es muy larga y ataca de nuevo el estilo de Matthew Vaughn, “Dura media hora más de lo que permitiría incluso el fan más tolerante de Vaughn”.
En Looper consideran que simplemente no funciona, “Argylle” no es lo suficientemente divertida para tener éxito como comedia”.
Y agregan: “Su acción es demasiado plástica y fea para ser elegante como espera”.
El director Matthew Vaughn suma otro fracaso en el cine de acción con Argylle
Resulta interesante como Matthew Vaughn no ha tenido éxito con el cine de acción al estilo de Argylle.
A pesar de tener a Henry Cavill, Dua Lipa, John Cena y Bryce Dallas Howard; Argylle suma otro fracaso a la lista de Matthew Vaughn en desde Kingsman.
Las dos secuelas de Kingsman también fueron reprobadas en Rotten Tomatoes y antes de eso, Kick-Ass 2 también sacó mala calificación.
Como mencionan en las reseñas, si bien su estilo fue revolucionario en su momento, actualmente todas sus películas se sienten iguales, sin nada que aportar al género.
Con información de Rotten Tomatoes