20th Century Fox y New Regency estrenan Barbarian o Bárbaro, como se ha titulado en Latinoamérica, con Bill Skarsgård, Georgina Campbell y Justin Long, es la nueva película de thriller y terror que promete un “refresh” al género.
Barbarian está dirigida por Zach Creeger, quien es un actor, comediante y director, mejor conocido por la co creación de ‘The Whitest Kids U’Know’.
Con Barbarian, Creeger nos entrega una premisa sencilla: ¿qué pasaría si al rentar un Airbnb, este ya está ocupado por alguien más?
El director comienza con un terror cotidiano y normal para toda mujer; el encontrarse con un extraño demasiado carismático y caballeroso, el cual hace que los miedos e instintos de sobrevivir se activen.
Mientras mantiene la duda de quién es realmente el atento Keith (Bill Skarsgård), Tess decide, pese a lo que sus instintos le indican, quedarse a falta de otro lugar donde quedarse.
Sin embargo, el terror y el peligro apenas comienzan cuando Tess descubre que, debajo del Airbnb que ha rentado, existen túneles secretos.
Barbarian es la película de thriller y terror que mezcla diversos tipos de miedo
La película Barbarian con Bill Skarsgård, está próxima a estrenarse el 8 de septiembre, de la cual promete regenerar el decaído género del thriller y terror.
Y es que hace mucho que las películas de thriller y terror no ofrecen nada nuevo; no así con la película de Barbarian.
Pues al mezclar miedos desde los más cotidianos hasta lo que pudiera parecer paranormal, hace que el espectador se mantenga al filo del asiento.
Y es que desde hace mucho tiempo que las películas de pseudo terror no cumplían su propósito: asustar.
Barbarian logra mantener a la expectativa a la audiencia en todo momento
Barbarian, al combinar el thriller lo logra a la perfección, manteniendo el suspenso y la duda durante toda la película hasta que se revelan los verdaderos motivos.
Incluso con un leve toque de comedia, hace que se empatice con alguno de los personajes mientras se intenta descubrir el misterio de aquel Airbnb.
Definitivamente Barbarian es una de esas películas que, durante la mayor parte de la película, mantiene la tensión, siendo la música parte importante de la ambientación.
Algo que desde hace mucho tiempo, los fanáticos el terror estaban buscando en cuanto a las sensaciones que Barbarian pudiera generar durante su exhibición.