De acuerdo con analistas, The Flash perderá unos 200 mdd (3.3 mil millones de pesos), por ello no sorprende que Warner Bros. Discovery busque diversas maneras de hacer rentable su película.

Su nueva estrategia es vender The Flash como NFT desde este 18 de julio, con el fin de que el mercado de blockchain pueda, de alguna manera, elevar el valor del filme en su formato digital.

Además de darle la oportunidad a la gente de establecer una dinámica de compra/venta alrededor del producto, principalmente entre los coleccionistas digitales.

Lo cual ha sido tomado por muchos como un intento desesperado de salvar una película que siempre estuvo destinada al fracaso.

Precio y contenido de la edición NFT de The Flash con la que Warner Bros. quiere recuperar su dinero

Si tú quieres tu edición NFT de The Flash, a continuación te diremos todo lo que incluirá esta, así como su precio.

La edición NFT de The Flash traerá la película en 4K Ultra HD, además de algunos extras dependiendo la edición que adquieras:

  • Edición Mystery: limitada a 10 mil unidades, incluye la película, 4 interfaces dinámicas y podrás elegir un paquete de imágenes de arte, ya sea de Ezra Miller como Flash, Michael Keaton como Batman o Sasha Calle como Supergirl.
  • Edición Premium: limitada a 2 mil unidades, trae la película e imágenes de Flash, Supergirl, Batman y más, además de cuatro interfaces dinámicas.

La Edición Mystery tiene un precio de 35 dólares (585 pesos), mientras que la Edición Premium cuesta 100 dólares (mil 673 pesos).

Sólo se podrán comprar con tarjeta de crédito o criptomonedas, en este caso, cualquier tipo de moneda digital es aceptada.

The Flash

La edición NFT de The Flash es diferente a la edición digital tradicional

Algo que debemos aclarar, pues la gente se puede confundir; es que la edición NFT de The Flash es diferente a la edición digital que también se puso a la venta este 18 de julio.

La edición NFT de The Flash, además de tener unidades limitadas, se podrá revender en el mercado comunitario a partir del 1° de agosto; es decir, si no te gusta la película, puedes deshacerte de ella, aunque no esté en físico.

Eso sí, cada dueño decide a qué precio la vende, de acuerdo al valor coleccionable que se genere alrededor del filme; puede ser un precio menor o mayor dependiendo del mercado.

Por su parte la edición digital normal es eso, una versión que puedes comprar en cualquier tienda la cual no podrás revender ni cambiará su valor con el tiempo; siempre será tuya, la puedes instalar o borrar de tus archivos, pero nada más.

The Flash

Con información de Warner Bros. Discovery.