Avatar 2: El Camino del Agua había estado lejos de teorías acerca de regresos o apariciones misteriosas, hasta que a Henry Cavill se le ocurrió ir a la premiere.
Este hecho provocó una oleada de menciones y creencias en los fans del actor de 39 años de edad, pues creen que él hará un cameo en Avatar 2.
Con lo cual Henry Cavill estaría confirmando su llegada a Disney tras su renuncia a The Witcher, así como la eterna incertidumbre con DC y Warner Bros. Discovery.
Bueno, ya pudimos ver la película por lo que te podemos decir si está o no, en ella.
¿Henry Cavill cambió a DC por Disney con Avatar 2: El Camino del Agua?
Para bien o para mal, NO, Henry Cavill no aparece en el elenco de Avatar: El Camino del Agua, ni como personaje principal o cameo ni con alguna promesa de estar en el futuro.
El elenco de El Camino del Agua es el mismo que aparece en la ficha técnica liberada por James Cameron y Disney, sin ningún extra de último momento.
La razón detrás de la aparición de Henry Cavill en Avatar 2 aún es una incógnita, bien pudo ser un aviso de su llegada a Disney, un ultimátum a Warner o sólo fue invitado sin ningún compromiso.
Eso es algo que sólo Henry Cavill y la gente detrás de Avatar 2: El Camino del Agua conocen en estos momentos.
¿Henry Cavill podría aparecer en las próximas películas de Avatar?
Henry Cavill no aparece en Avatar 2, pero ¿podría aparecer en las siguientes películas de la saga?
Suponiendo que El Camino del Agua logre recuperar su inversión y la saga llegue a su final, pues no es seguro que Henry Cavill esté en las siguientes películas.
Avatar 3 fue grabada al mismo tiempo que Avatar 2: El Camino del Agua; si bien se pueden hacer ajustes, la película está prácticamente terminada.
Avatar 4 está actualmente en producción y tampoco parece que James Cameron tenga la intención de hacer modificaciones para incluir a un nuevo actor.
La única opción sería que Henry Cavill llegara a Avatar 5, la cual ya tiene su guion escrito; pero no ha entrado en producción, por lo que hay chance de que se adecue al actor.