Kenia Os: La OG, el documental dedicado a la cantante, se estrenó el pasado 27 de marzo, superando en la taquilla mexicana a Blancanieves live action.
Por lo menos al corte del 28 de marzo, Kenia Os: La OG es una película más solicitada en México que Blancanieves live action, lo cual indica lo mal que la está pasando la producción de Disney.
Ya que ni todo el marketing de lo que se supone es una producción de alto presupuesto pudo con la llegada del documental de la también influencer.
Esto demuestra que Kenia Os tiene un mayor empuje y público que la marca Disney en este momento, sobretodo en lo que se refiere a sus princesas.

Blancanieves live action se desinfló en la taquilla mexicana frente a Kenia Os: La OG
En su primer día en la cartelera mexicana, Kenia Os: La OG ingresó 11.5 millones de pesos, siendo en este inicio de fin de semana la película número 1 en México.






Si bien no se tienen detalles de la taquilla mexicana de Blancanieves live action, esta habría hecho menos de los 11.5 millones de Kenia Os: La OG.
Algo que se esperaba si tomamos en cuenta que, en su estreno, Blancanieves live action hizo apenas 12.3 millones de pesos.
Es decir, no estaba muy lejos de Kenia Os: La OG a pesar de que se estrenó en el doble puente en México de primavera, haciendo más impresionante la recaudación de la cantante.




Kenia Os: La OG podría llevarse el fin de semana ante Blancanieves live action
Nadie se esperaba que Blancanieves live action se cayera tan rápido en la cartelera mexicana; se pensaba que Kenia Os: La OG sería un buen estreno, pero no tan masivo.
Viendo los números con los que abrió y la mala respuesta para Blancanieves live action, existe una buena probabilidad de que Kenia Os: La OG sea la película más taquillera del final de marzo.
La apuesta era que Minecraft sería quien tirara del primer lugar a Blancanieves live action; ahora parece que la aventura de Steve acabará enterrando a Disney en México.
Del lado de Kenia Os: La OG, se espera que de continuar con un buen ritmo, alcance los 70 u 80 millones de pesos en su fin de semana de estreno.
