Ante la lamentable desaparición del submarino turístico Titan de OceanGate que ya se quedó sin oxígeno, ahora hasta le piden a James Cameron hacer un spin-off del Titanic.
Ante la emergencia que surgió sobre el submarino desaparecido en el Océano Atlántico, el cual bajó a las profundidades del mar para realizar un recorrido por los restos del Titanic, la noticia no ha dejado de dar de qué hablar.
Pues entre la alarma, la angustia, la extrañeza del caso y hasta los crueles memes, ahora entre los internautas ha surgido una curiosa petición.
¿Spin-off del Titanic? Le piden a James Cameron hacer la historia del submarino turístico desaparecido
A través de redes sociales son varios los internautas que ya le han pedido a James Cameron un spin-off del Titanic con la historia de Titan, el submarino turístico desaparecido.
Pues aseguran que no hay mejor persona que el director de cine James Cameron -de 68 años de edad- para realizar el spin-off del Titanic.
Y no es porque James Cameron haya sido el director de la aclamada película Titanic de 1997, sino por ser un experto en el tema, pues también es explorador marino.
Solo basta decir que James Cameron ha bajado 33 veces para explorar los restos del Titanic en el Océano Atlántico.
Y aunque la idea de un spin-off del Titanic por James Cameron no parece descabellada, para algunos internautas esto es una gran falta de respeto.
Pues este jueves - 22 de junio- según los registros del Titan, el submarino turístico desaparecido ha quedado sin oxígeno, llegando al punto más crítico y lamentable de los hechos.
James Cameron se quedó atrapado a diferencia del submarino turístico desaparecido mientras buscaba al Titanic
Otro de los detalles que han resaltado los internautas ante la petición de un spin-off del Titanic ante el submarino desaparecido es que este trabajo en cines podría ser muy realista.
Debido a que James Cameron quedó atrapado en las profundidades del océano en una de sus exploraciones en el Titanic.
Luego de que James Cameron quedará atrapado en una corriente de agua, lo que hizo que permaneciera 16 horas sin salir a flote.