Lindsay Lohan, actriz de 36 años de edad, reveló estar interesada en colaborar con Marvel para un proyecto futuro.
Tras años fuera de la gran pantalla, Lindsay Lohan ha retomado su carrera actoral con su más reciente película Navidad de golpe, la cual se estrenó el 10 de noviembre en Netflix.
En esta comedia, Lindsay Lohan protagoniza a una heredera malcriada que, tras un accidente de esquí, pierde la memoria y termina relacionándose con una familia de un hombre viudo y su hija durante las fiestas navideñas.
De acuerdo con una entrevista para la revista Forbes, el regreso al cine le ha permitido a Lindsay Lohan volver a tener la oportunidad de interactuar con un entorno que conoce tan bien.
Ahora que Lindsay Lohan vuelve a estar en el roll protagónico, continúa planteandose proyectos a futuro. Por lo pronto, su próxima película también será un estreno exclusivo de Netflix: ‘Deseo irlandés’.
Que es otra comedia romántica que verá su estreno durante el año 2023.
Lindsay Lohan quiere ser superheroína del universo Marvel
Lindsay Lohan busca regresar a la actuación a lo grande, pues en la entrevista para Forbes la ex estrella Disney comentó el interés que tiene para participar en un proyecto de Marvel.
Toda vez que aunque le encantan las comedias románticas, tiene deseos de reinventarse en el cine con un nuevo género de acción.
“Me encantaría hacer algo con Marvel”, declaró Lindsay Lohan revelando sus intereses. Y agregó: “nunca he hecho una película de acción”.
Lindsay Lohan está lista para adentrarse en nuevos papeles de cine, por lo que se mantiene abierta a ofertas de productores y, especialmente, de Marvel.
Si bien es algo que sale completamente del tipo de proyectos a los que está acostumbrada, no cabe duda que Lindsay Lohan hará un gran trabajo, pues el público todavía le tiene aprecio a películas como:
- Juego de gemelas
- Un viernes de locos
- Chicas pesadas
Con los años, Lindsay Lohan ha ido cosechando éxito tras éxito, pues tuvo roles protagónicos que se quedaron en los corazones y memoria de los fanáticos.
Con información de Forbes