PETA acusa a ‘Jackass Forever’ de maltrato animal; esto debido a que varias de las acrobacias y “chistes” involucran a diversas especies de insectos, mamíferos y reptiles.

PETA señala que el elenco de ‘Jackass Forever’ basa gran parte de su contenido en violentar a los animales para que los dañen, de paso dañando en diversas formas a los mismos animales.

PETA pone de ejemplo escenas de ‘Jackass Forever’ donde se provoca a una tarántula para picar a una persona, lo mismo con un panal de abejas y una tortuga, además de señalar la escena donde Johnny Knoxville monta un toro.

Jackass por Siempre

Con todo esto, PETA pide a las autoridades de Los Ángeles y el condado de San Luis Obispo, que emprendan acciones en contra de todo el staff de ‘Jackass Forever’.

El argumento de PETA es que los responsables de ‘Jackass Forever’ rompen varias de las leyes de protección a los animales, por lo que deberían de estar sujetos a un proceso legal.

De momento, ni las autoridades ni el elenco de ‘Jackass Forever’ ha hecho un comentario sobre las acusaciones de PETA.

PETA llama al boicot de ‘Jackass Forever’

Además de acusar a ‘Jackass Forever’ de maltrato animal y pedir a las autoridades correspondientes que se investigue el caso, la organización pide al público que boicotee la película.

Que nadie vaya a ver ‘Jackass Forever’ ahora que ya está en cines, como una clara protesta en contra de las acciones poco éticas que se tomaron en contra de los animales, de acuerdo con PETA.

Lisa Lange, vicepresidenta de PETA, menciona que si Johnny Knoxville y el equipo de ‘Jackass Forever’ quieren hacer su carrera con “fantasías repugnantes de niño”, está bien; pero que no meta a los animales.

Si Steve-O y Johnny Knoxville quieren hacer una carrera a partir de las fantasías desagradables de un niño pequeño, tienen derecho, siempre y cuando no estresen, dañen, inciten, pinchen, asusten o molesten a los animales son usados como instrumentos vivos para su estupidez.

Lisa Lange, vicepresidenta de PETA

Lisa Lange les recuerda que los animales no son instrumentos para su diversión propia, de ahí que PETA haya extendido un reclamo por las imágenes vistas en ‘Jackass Forever’.

‘Jackass Forever’ no es la primera vez que Johnny Knoxville y su equipo se ven señalados por PETA, esto ya había pasado desde la época del programa en MTV, donde también usaban animales.

Si bien Johnny Knoxville siempre ha dejado en claro que los animales de la franquicia nunca han estado en riesgo, PETA no lo ve así en ‘Jackass Forever’.

Con información de Deadline.