Rápidos y Furiosos 10 ya está aquí, con toda la locura que uno puede esperar de esta saga cinematográfica de acción; y eso incluye una escena post créditos.

Así es, tendrás que esperarte un poco tras el final de Rápidos y Furiosos 10, si quieres enterarte de todo el contenido que trae la película.

Esta escena llega tras la secuencia donde aparece el nombre de actores, actrices, productores y el director.

Lo interesante es que no sólo deja puesta la mesa para la entrega 11 de la franquicia, también muestra un regreso que era muy solicitado; pero nadie esperaba en realidad.

A continuación te diremos cómo es la escena post créditos de Rápidos y Furiosos 10, lo que significa que habrá SPOILERS.

Rápidos y Furiosos 10

¿De qué trata la escena post créditos de Rápidos y Furiosos 10?

La escena post créditos de Rápidos y Furiosos 10 nos muestra a un escuadrón de “La Agencia”, entrando a lo que parece ser un teatro abandonado.

Uno de los agentes se desvía y encuentra un mensaje de Dante Reyes, el villano de Rápidos y Furiosos 10.

El cual le dice que no sólo Toretto es responsable de la muerte de su padre, también ese agente lo es, por lo que se dedicará a hacerlo sufrir.

El oficial muestra su rostro y no es otro que Luke Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, de 51 años de edad, quien se prepara para enfrentar a su nuevo enemigo.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson había negado su participación en Rápidos y Furiosos 10

Dwayne Johnson como Luke Hobbs era el regreso menos probable para Rápidos y Furiosos 10, a sabiendas de lo que pasa entre el actor y Vin Diesel.

El mismo Dwayne Johnson hizo varias declaraciones negándose a salir en Rápidos y Furiosos 10, a pesar de que Vin Diesel -55 años- se lo pidió por la memoria de Paul Walker quien murió en 2013.

“The Rock” tuvo muchos problemas personales con Vin Diesel, al grado que pidió no compartir escena con este en algunas de las películas que participó.

De ahí la sorpresa de que al final decidiera regresar, a pesar de esta pelea que tiene desde hace años con el actor de Dominic Toretto.

Rápidos y Furiosos