Como muchos sabrán, Universal y Vin Diesel tenían en mente hacer una Rápidos y Furiosos 11, antes de que siquiera se estrenara la décima parte.
Supuestamente, Rápidos y Furiosos 11 iba a ser el final de la saga, aunque después Vin Diesel señaló que sería una trilogía y todo terminaría en la doceava entrega.
Todo indica que el plan de hacer otras dos películas de la franquicia sigue en pie, pues el actor presentó un par de imágenes donde anuncia la “parte 2″ y su fecha de estreno.
En ese sentido, la próxima entrega de Rápidos y Furiosos se podrá ver en cines de todo el mundo el 4 de abril de 2025.
¿Que significan las imágenes de Rápidos y Furiosos 11?
Las imágenes que Vin Diesel publicó de Rápidos y Furiosos 11 han dado mucho de qué hablar entre sus seguidores, pues son un tanto misteriosas.
La primera imagen de Rápidos y Furiosos 11 muestra a dos mujeres casi congeladas, mientras que la segunda muestra a una de ellas cerca de un helicóptero.
Quienes ya vieron Fast X, sabrán que Cipher y Letty están varadas en la Antártida, aunque al final de la película parece que Gal Gadot llega a rescatarlas.
Con esta información podemos pensar que las mujeres de las imágenes son precisamente Cipher y Letty, y Vin Diesel nos está adelantando un poco de lo que pasará con ellas.
Vin Diesel se podría estar adelantando con Rápidos y Furiosos 11
Algo curioso con esta revelación de Vin Diesel sobre Rápidos y Furiosos 11, es que el actor se podría estar adelantando mucho con la fecha de estreno.
Esto debido a que aún no hay luz verde como tal para Rápidos y Furiosos 11, pues Fast X aún no termina su recorrido en taquilla.
Al momento, la película tiene 10 mil millones de pesos, cifra que no cubre del todo el gasto de producción y publicidad, que se estima entre 400 y 500 mdd.
Para que Universal vea con buenos ojos la onceava parte, la película actual debería de hacer entre 900 y mil millones de dólares.
Cosa que podría lograrse si la película resiste el estreno de Transformers y The Flash en esta primera mitad de junio.