Tal parece que Terrifier 3 será la película más comentada de este mes de octubre, por lo menos así lo indica todo lo que está pasando con sus primeras funciones.
Ya supimos que Terrifier 3 provocó que varias personas se salieran de la sala apenas 5 minutos después de iniciada la película.
Pero eso no es todo, ante la llegada del filme a más complejos en Reino Unido, se han tomado ciertas medidas para prevenir percances entre los asistentes.
Esto a sabiendas de lo intensa, violenta y explícita que puede ser la película para muchas personas de la audiencia.
¿Cuáles son las medidas que se han tomado ante el estreno de Terrifier 3?
De acuerdo con la gente de LADbible, los mismos que reportaron los incidentes anteriores de Terrifier 3, cines de Reino Unido han puesto bolsas en las funciones de la película.
Estas bolsas cuentan la cara del payaso protagonista de Terrifier 3, y tienen una función doble para los asistentes a la película.
Por un lado, la gente puede usar estas bolsas para cubrirse la cara en las escenas violentas, que prácticamente son el 90% de la obra.
Su segunda función es para ese mismo público, pueda vomitar dentro de ellas si el filme les produce malestar; tomando en cuenta que ya se dio el caso de una persona tuvo un incidente de este en el estreno del filme.
Terrifier 3 sería la película más polémica del año
Más allá de lo que se pueda decir de Terrifier 3, en este punto la película está llamada para ser la obra más polémica del año, por todo lo que está generando.
El mismo Damien Leone, creador y director de Terrifier 3, señaló que esta entrega es la más violenta de la saga, además de contar con escenas que no hubiera podido filmar en Hollywood.
Tal solo el inicio de la película lo considera como lo más explícito que ha hecho, así como algo que no se ha visto en la gran pantalla, por lo menos en los últimos 10 años.
Algo que se ve reforzado con el hecho de que la película de Terrifier 3 fue prohibida en Francia, por se considerada una obra de mal gusto y demasiado agresiva.
Con información de LADbible.