‘The Batman’ debuta con más del 90% en Rotten Tomatoes, pues la crítica se deshace en alabanzas.
La nueva película de Matt Reeves está por llegar a los cines, pero las primeras impresiones sobre ‘The Batman’ ya han sido publicadas.
De acuerdo con Rotten Tomatoes, el sitio especializado en cine y series de televisión, ya ha publicado un primer veredicto sobre la nueva película de ‘The Batman’, El Caballero de la Noche.
Las primeras impresiones colocaban a ‘The Batman’ con un 96% de aprobación para la audiencia.
Aunque el marcador de Rotten Tomatoes bajó al 91% al momento de esta redacción, esto al aumentar las reseñas, no cabe duda que la mayoría de ellas son positivas.
‘The Batman’ obtiene críticas positivas antes de su estreno
‘The Batman’, la nueva película de Matt Reeves que reinventa a un nuevo Batman protagonizado por Robert Pattinson, ha obtenido críticas bastante positivas en los medios especializados.
En Rotten Tomatoes, como ya se ha detallado, ‘The Batman’ se mantiene por arriba del 90% de aprobación.
Y si bien algunos aseguran que la película, para su gusto fue demasiado larga, eso no ha impedido que la crítica califique a ‘The Batman’ como la mejor película del superhéroe de DC.
Esto, desde ‘The Dark Knight Rises’ de Nolan.
Uno de los puntos a favor en la que los críticos han coincidido para darle una de las mejores críticas a ‘The Batman’, sin duda alguna ha sido la interpretación de Robert Pattinson.
Esto pese a las dudas que la elección del actor británico significó al principio, pues ha sabido mantenerse a la altura de uno de los superhéroes más famosos de toda la historia.
Paul Dano como Riddler sorprende a los criticos de ‘The Batman’
‘The Batman’ ha debutado en Rotten Tomatoes con arriba del 90% de calificación de los críticos.
Y es que uno de los actores que ha sorprendido a los críticos de ‘The Batman’ ha sido Paul Dano con su interpretación de Riddler, el villano principal de la historia de Matt Reeeves.
‘The Batman’ de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson se ha mantenido con una clasificación PG-13.
Sin embargo, según relatan los críticos, ha logrado imprimir los sentimientos de brutalidad del superhéroe durante sus primeros años.