The Flash es la película más anticipada del año, desde abril venimos escuchando que es la mejor del género. Rotten Tomatoes ya la calificó y el resultado no es tan sorprendente.
Rotten Tomatoes tiene a The Flash con 73%, una calificación buena, aunque luce poco comparado con la expectativa generada y teniendo comentarios bastante mixtos.
A mencionar que de momento la película de DC sólo tiene 64 reseñas; mientras se sumen más podríamos ver la calificación aumentar o bajar.
Lo cierto es que no parece que la aventura de Barry Allen sea un gran suceso, por lo menos en lo que se refiere a la prensa especializada.
The Flash tiene una calificación más baja en Metacritic que en Rotten Tomatoes
Si el 73% de The Flash en Rotten Tomatoes parecía algo decepcionante para todo lo que se ha dicho de la película, su calificación en Metacritic será deprimente.
En Metacritic, The Flash apenas si se salva con un 60 de 100, un promedio más bajo que en Rotten Tomatoes.
Aquí se muestra más la división entre la prensa especializada, pues tiene 15 reseñas positivas por 12 mixtas (estas con calificaciones de 40 a 60).
Algo que no habla muy bien de la película a una semana de su estreno a nivel mundial.
Ezra Miller estaría afectando las reseñas de The Flash en Rotten Tomatoes y Metacritic
De acuerdo con varios reportes de sitios especializados y fans, la calificación baja de The Flash en Rotten Tomatoes y Metacritic se debería a Ezra Miller.
Gente de la prensa no le estaría dando calificaciones más altas a The Flash debido a todo lo sucedido con Ezra Miller en los últimos años.
Aunque consideren que la película es buena e incluso la actuación de Ezra Miller como Barry Allen sea adecuada, no se puede olvidar lo que hizo el actor.
Darle una calificación más alta sería invisibilizar los delitos y apoyar a un criminal, algo que muchas personas de los medios no están dispuestas a aceptar.
Esto ha abierto un debate, pues fans consideran que están perdiendo la imparcialidad, pues están despreciando el trabajo del resto del equipo, más que afectar a Ezra Miller.