Las palomeras y vasos coleccionables, tanto de Cinépolis como de Cinemex, han causado furor entre los usuarios pero ¿cuáles han sido los más difíciles de conseguir?

Tal y como reveló la cuenta @coleccineando en Instagram, reveló cuál vaso coleccionable de Cinépolis y cuál palomera de Cinemex le costó conseguir.

Y como los usuarios aseguraban, no fue una sorpresa en absoluto saber cuáles coleccionables fueron debido a la viralización de ambos productos.

El DeLorean de Volver al Futuro fue la palomera de Cinemex más difícil de conseguir

En redes sociales se ha revelado cuáles fueron los vasos y las palomeras coleccionables más difíciles de conseguir, tanto de Cinépolis como de Cinemex.

En el caso de la palomera, de acuerdo con este usuario de Instagram que se dedica a revelar y enseñar los coleccionables de los cines, dio su veredicto.

Pues para el reestreno de Volver al Futuro (1985), Cinemex sacó una palomera del DeLorean DMC-12, uno de los autos más codiciados en los 80.

Y que gracias a esta película, se volvió un icono en la cultura popular y cinematográfica, por lo que no fue una sorpresa que se volviera una de las palomeras de Cinemex más difíciles de conseguir.

Pues la venta de esta palomera en Cinemex fue limitada al centro del país y llegaron pocas piezas para su venta.

El vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis fue el más difícil de conseguir

El pasado 20 de julio llegó a las salas de cine la película de Barbie, una de las más esperadas para este 2023.

Y como era de esperarse, tanto Cinépolis como Cinemex hicieron lo propio al sacar sus vasos y palomeras coleccionables.

Sin embargo, el vaso rosa de Barbie coleccionable de Cinépolis se hizo viral y se convirtió en el objeto de deseo de miles.

Pero la venta del vaso coleccionable de Barbie de Cinépolis, se vendió en todo el país pero en el día de su venta, se agotó.

Y es que según denunciaron en redes sociales, que no había límite de piezas, aunado a que llegaron pocas.

E incluso hubo quien acusó a los empleados de Cinépolis de reservar los suyos y fomentar la reventa en tiendas en línea como Mercado Libre.