Venom: El Último Baile es la película que completa la trilogía del antihéroe nacido en los cómics de Spider-Man; al ser este su desenlace, hay dudas sobre las escenas post créditos.

Pues las anteriores entregas de Venom: El Último Baile sí tuvieron escenas post créditos, lo mismo que las otras películas de Spider-Man y sus villanos.

Bueno, ya pudimos ver la película y aquí te diremos si tienes que quedarte después de que terminó la aventura o te puedes ir a tu casa tranquilo.

Tampoco te preocupes, no haremos ningún spoiler al respecto, para no arruinarte la sorpresa.

Venom The Last Dance

¿Venom: El Último Baile tiene escenas post créditos?

La respuesta rápida es sí, Venom: El Último Baile SÍ tiene escenas post créditos, por lo que debes de quedarte en el cine para tener toda la experiencia de la historia.

Como mencionamos, no te daremos spoilers de las escenas post créditos de Venom: El Último Baile, pues sí tienen implicaciones para el futuro del personaje.

Solo te diremos que una de estas muestra a una nueva amenaza para el universo de Spider-Man de Sony, mientras que la otra tiene implicaciones con otro personaje cómico de la franquicia.

Eso sí, te podemos adelantar que no hay mucho fan service en estas, así que desecha todas las teorías de redes sociales, no verás a ningún “amigable vecino”.

Venom: El Último Baile

¿Cuántas escenas post créditos tiene Venom: El Último Baile?

Venom: El Último Baile tiene un total de dos escenas post créditos, ambas secuencias son relativamente importantes para el desarrollo de tramas posteriores a la película.

La primera escena post créditos de Venom: El Último Baile aparece después de ver el nombre del elenco principal y director.

La segunda escena post créditos la puedes ver hasta el final del metraje, una vez que pasaron todas las acreditaciones del staff, instituciones de gobierno, estudio y empresas relacionadas a la producción.

Esto quiere decir que deberás de esperar hasta que terminen las casi dos horas de la película, para poder salir de la sala sin que te hayas perdido algo importante.

Venom: El Último Baile