Ryan Gosling se despidió definitivamente del personaje de Ken, por lo menos así lo muestra un video de Saturday Night Live (SNL) donde canta una canción de Taylor Swift.
El actor asegura que en estos momentos se encuentra muy triste porque “rompió” con Ken, de ahí que le dedique un video cantando “All Too Well” de Taylor Swift.
Durante su interpretación, Ryan Gosling cambia la letra de la canción para dedicarsela a Ken y todo lo que hay alrededor del personaje, como su abrigo de mink o sus “increíbles” abdominales.
Siendo esta la manera en que da por terminada esta etapa de su carrera, una de las más exitosas gracias a Ken.
Ryan Gosling no fue el único que le cantó a Ken una canción de Taylor Swift en el video de SNL
Pero Ryan Gosling no estuvo sólo en su despedida a Ken en SNL, en el video podemos ver cómo Emily Blunt acompaña al actor con la canción de Taylor Swift.
Como Ryan Gosling, Emily Blunt también le canta a Ken en el video de SNL; además de aprovechar para ella despedirse de Kitty Oppenheimer.
De un momento a otro la canción de Taylor Swift se convierte en un homenaje al Barbenheimer, evento cinematográfico que para muchos, salvó la taquilla de 2023.
Con esto se da por finalizada, de manera no oficial, toda la tendencia alrededor de las que fueron dos de las películas más taquilleras y esperadas del año pasado.
Ryan Gosling le cantó a Ken en SNL para promocionar su nueva película
Más que ser una parodia de Taylor Swift, de Barbie u Oppenheimer, el video de SNL con Ryan Gosling tiene una razón detrás.
Ryan Gosling y Emily Blunt estuvieron en SNL cantando sobre Ken con una canción de Taylor Swift debido a la promoción de “Profesión Peligro”, su nueva película.
En el video el actor rompe con Ken, para que así no se le encasille en el personaje y la gente lo vaya a ver en su nueva producción, sin compararlo con Ken.
No sabemos si esto funcionará, pero por lo menos la crítica ha respondido bien a “Profesión Peligro”, aunque es claro que estará lejos de lo que fue sun Ken en Barbie.
Con información de Saturday Night Live.