Vin Diesel cumple 57 años el 18 de julio de 2024; siendo la cara indiscutible de Rápidos y Furiosos, no ha olvidado a su buen amigo Paul Walker.
Desde la muerte de Paul Walker en 2013, Vin Diesel ha honrado la memoria del que para él era su hermano; una muestra es cuando nombró Pauline a su hija en honor al fallecido actor.
Él interprete de Dominic Toretto ha mencionado en varias ocasiones que su amistad fue muy profunda, por ello siempre tiene en mente a su amigo.
Al grado que aún mantiene la promesa que se hicieron cuando la saga de Rápidos y Furiosos apenas comenzaba.
¿Cuál fue la promesa que hizo Vin Diesel a Paul Walker?
En una entrevista para USA Today, Vin Diesel volvió a recordar a Paul Walker, señalando que hasta el día de hoy mantiene la promesa que le hizo.
Vin Diesel señala que cuando apenas empezaban la franquicia de Rápidos y Furiosos, le prometió que llegaría a tener 10 películas, algo que Paul Walker veía como imposible.
Aún así el protagonista y productor de los filmes le afirmó a su amigo que llegaría a esa cifra de secuelas; cosa que se cumplió en 2023 con la llegada de Rápidos y Furiosos X.
Si bien es posible que a nadie le importe lo que hay detrás de todas estas películas de Rápidos y Furiosos, para Vin Diesel era casi una obligación el llegar a ese número por su amigo.
Vin Diesel no ha dejado de hacer referencias a Paul Walker en Rápidos y Furiosos
Aunque Paul Walker murió en medio de las grabaciones de Rápidos y Furiosos 7, Vin Diesel no ha dejado de hacer referencias al personaje de su amigo.
En las secuelas hemos visto que se menciona a Brian O’Conner en reiteradas ocasiones, así como a su familia que formó con la hermana de Dominic Toretto.
Además Vin Diesel ha usado imágenes de archivo para las apariciones de Paul Walker en las siguientes películas de Rápidos y Furiosos.
Como una manera de mantener viva su memoria y que el público no olvide a su gran amigo.
Con información de USA Today