El accidente químico en Ohio cada vez supera a la ficción, pues ahora se ha reportado que hay una nube tóxica con cloruro de vinilo, igual que en la película White Noise de Netflix.

Luego de que se diera a conocer a principios del mes de febrero del 2023 sobre un derrame tóxico en Ohio, Estados Unidos, en redes aseguran que la película de Netflix, White Noise, ya lo había advertido.

A principios del mes, un tren que transportaba materiales tóxicos se descarriló en el este de Ohio, provocando un incendio en el pueblo de East Palestine.

Esto llevó a las autoridades a delimitar una zona de evacuación en Ohio y controlar la emisión de gases tóxicos para neutralizar la carga en los vagones del tren, especialmente el cloruro de vinilo que ha formado una nube tóxica.

Pero ¿qué tiene que ver la película White Noise de Netflix sobre el derrame tóxico de Ohio? De acuerdo a varios videos, la cinta ya habría advertido de este desastre y sobre la nube tóxica que se ha formado.

White Noise de Netflix habría advertido de la nube tóxica en Ohio

En redes sociales ha estado circulando una escena de la película de Netflix, White Noise, la cual aseguran habría advertido sobre el derrame tóxico en Ohio y la nube tóxica pero ¿de qué trata?

La película White Noise en Netflix habla sobre una familia de Ohio que de pronto, su vida se ve interrumpida por un desastre químico en la ciudad, en donde se formó una nube tóxica que amenaza con contaminar todo el pueblo.

Y tanto en la película White Noise como en la realidad, las autoridades evacuaron a las familias de Ohio ante el desastre medioambiental tóxico y la formación de la nube tóxica.

La cual, tras el accidente de Ohio en la vida real, los especialistas han revelado que tiene un radio aproximado de 200 millas, es decir más de 321 kilómetros aproximadamente.

De acuerdo a la sinopsis de White Noise, la cual está protagonizada por Adam Driver de 39 años de edad, cuentan que es un académico universitario quien es evacuado junto a su familia tras un derrame de químicos en Ohio.

Aunque la película White Noise se estrenó en 2022, es apenas hasta ahora que se ha hecho viral ante la similitud tras el derrame tóxico en Ohio que forma, al igual que en la realidad, una nube tóxica.

Cabe recordar que la película White Noise de Netflix, está basada en el libro homónimo de Don DeLillo escrito en 1985.

En su libro alerta sobre los peligros que pueden afectar las vías del tren en el área de Ohio que se usan para transportar materiales químicos peligrosos, tal y como ocurrió el pasado 3 de febrero.