Si algo ha destacado de los primeros cometarios de Wonka, es la actuación de Hugh Grant como un Oompa Loompa; sin embargo, el actor no disfrutó para nada el papel.
En una entrevista para Mirror, Hugh Grant se sinceró al respecto de hacer a un Oompa Loompa en Wonka.
Señalando que fue una de las peores experiencias que ha tenido en su carrera, esto debido a que tuvo que usar un traje y elementos de captura de movimiento en su rostro.
Esto le resultó bastante incómodo, al grado de compararlo con usar una corona de espinas y quejarse continuamente con la producción.
“Fue como una corona de espinas, muy incómoda. Hice un gran escándalo por eso. No podría haberlo odiado todo más”
Hugh Grant
Hugh Grant tampoco está contento con el resultado de su Oompa Loompa en Wonka
El disgusto de Hugh Grant no es sólo por usar elementos de captura de movimiento, también por el resultado del Oompa Loompa en Wonka.
Esto debido a que el cuerpo real de Hugh Grant fue reemplazado para crear al Oompa Loompa de Wonka; lo cual le resulta bastante confuso.
De hecho comentó que en realidad no sabe si tomaron algo de su actuación para el personaje o sólo su voz y expresiones faciales.
No sabe si en realidad aportó algo a la película o sólo estuvo ahí para ser digitalizado y reemplazado por un avatar virtual.
“Y, francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible y todo fue reemplazado por un animador. Es muy confuso, ahora con CGI no se puede saber qué está pasando.”
Hugh Grant
Hacer al Oompa Loompa de Wonka le recordó a Hugh Grant por qué odia hacer películas
Aún más, la experiencia del Oompa Loompa en Wonka hizo que Hugh Grant afirmará que odia hacer películas.
Sin embargo se mantiene activo en la industria, no tanto por gusto, sino por necesidad y deber para con su familia.
Todo indica que Hugh Grant aceptó hacer a un Oompa Loompa en Wonka principalmente por el dinero, no tanto porque le atrajera el personaje o la historia en general.
Señala que necesita el dinero porque tiene muchos hijos; así que debe de hacer este tipo de proyectos para poder mantenerlos a todos.
Wonka se estrenará en cines de México el próximo 7 de diciembre de 2023.
“Odio un poco [hacer películas] pero tengo muchos hijos y necesito dinero.”
Hugh Grant
Con información de Mirror