Un 15 de marzo pero del año 1986 nació Carlos Rivera, uno de los cantantes más queridos en México y gran parte del mundo.
Por ello, hoy te compartimos 10 datos curiosos sobre Carlos Rivera, quien está de manteles largos debido a que está celebrando su cumpleaños número 38.
Comencemos recordando que este cantante saltó a la fama a los 19 años en 2004 tras su paso por La Academia, el reality de canto de TV Azteca, por supuesto esto ya lo sabes así que...
Acá te van algunos datos curiosos de Carlos Rivera:
- Carlos Rivera quería ser sacerdote
- Además del canto, Carlos Rivera ama el diseño gráfico
- Su mamá es su punto débil
- Es un hermano espléndido
- En su destino estaba El Rey León
- Destacó entre 10 mil aspirante al papel de Simba
- Le dan miedo las alturas
- Ganó el Premio Antenas
- Le escribió una canción a la ya fallecida Hiromi
- No solo cantante, él se encarga de sus conciertos
Profundicemos en tu tema favorito: Carlos Rivera y sus datos curiosos
Carlos Rivera de niño interpretaba y escribía canciones religiosas. Incluso por varios años su sueño era ser sacerdote, pero cuando pasó por el seminario descubrió que no era su vocación.
Antes de decidir perseguir su sueño como cantante, Carlos Rivera se adentró al mundo del diseño asociándose con una firma de joyería.
Su talón de Aquiles es su mamá. Sí algo le puede arruinar el día e incluso entristecerlo es un regaño de su progenitora.
Renunció a todo para ingresar a La Academia. Fue su hermana quien le prestó dinero para mantenerse durante su estancia en el reality show por lo que él la recompensó con un departamento cuando le llegó la fama.
En la final de La Academia interpretó “Esta noche es para mí”, tema de la película de Disney “El rey león” sin saber que años más tarde protagonizaría la obra de teatro.
Carlos Rivera se quedó en el papel de Simba de la puesta en escena El Rey León, entre 10 mil aspirantes.
Le teme a las alturas por lo que su mayor reto es aventarse del paracaídas.
El ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto -de 57 años de edad- le entregó el Premio Antena por su mérito artístico.
La canción “Tú fuiste para mí”, la escribió pensando en Hiromi, a quien conoció en La Academia y fue su novia.
Él mismo se encarga de organizar sus conciertos así como es quién elige a sus patrocinadores.