Belinda, de 34 años de edad, es considerada una de las celebridades más top de México e incluso de toda América Latina.

Sin embargo, eso no le habría bastado a Belinda para que Madonna, de 65 años de edad, la aceptara como invitada VIP en sus conciertos en México.

Así lo reveló el periodista Sebastián Reséndiz, quien se enteró del chisme gracias a una fuente que tal vez ande muy “perdida” en el cerro.

Wendy Guevara reveló el chisme sobre Belinda ‘peluseada’ por Madonna

Wendy Guevara, de 30 años de edad, dijo haberle soltado algunos secretos a Sebastián Reséndiz, de 31 años de edad, y a Martha Figueroa, de 57 años de edad.

“Yo creo que lo van a soltar, ya me arrepentí”, dijo Wendy Guevara entre bromas a un grupo de periodistas.

Sus palabras le llegaron rápidamente a Sebastián Reséndiz, quien se apresuró a revelar uno de esos “secretos” que les dijo la influencer y que tiene que ver con Belinda.

Belinda

De acuerdo con Wendy Guevara, ni las buenas relaciones públicas de la mamá de Belinda lograron que la cantante fuera una de las afortunadas en el concierto de Madonna.

Algo que, aunque después fue manchado con rumores, sí logro hacer Wendy Guevara.

La gente de Madonna se habría negado a que Belinda subiera al escenario con la cantante

La mamá de Belinda se comunicó con el mánager de Wendy Guevara hace unas semanas para pedirle el contacto de la persona que se encargó de seleccionar a los invitados de Madonna.

El objetivo de Belinda Schüll habría sido conseguir que su hija subiera al escenario con la Reina del Pop, como lo hizo Wendy Guevara en medio de la polémica.

Antes de dar la información, el mánager de Wendy Guevara llamó a la gente de la cantante estadounidense para plantearles la situación.

La respuesta recibida no habría sido la deseada por la mamá de Belinda, pues la gente de Madonna dijo que no tenían problema con que llevaran a la cantante como invitada.

Lo que sí le dejaron claro fue que Belinda no sería considerada para subir al escenario con Madonna, como lo hicieron otros famosos.