A Daniel Bisogno le duele el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef, pues dice que era una relación muy bonita; así lo confiesa en Ventaneando.

Este jueves 6 de junio, Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había divorciado de Jwan Yosef -de 38 años de edad- tras 6 años juntos.

A través de un comunicado, Ricky Martin -de 51 años de edad- señaló que seguirá manteniendo una relación cordial con Jwan Yosef por el bienestar de sus hijos.

La noticia del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef se viralizó en las redes sociales e incluso fue retomada durante la emisión de Ventaneando.

Ahí, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- mostró su tristeza, pues señaló que aparentaban que tenían una relación muy bonita.

Daniel Bisogno triste por la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin compartió la noticia de que se había divorciado de Jwan Yosef.

Durante los 6 años de matrimonio, la pareja crió a cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

La noticia de inmediato se viralizó en las redes sociales, y es que se habían convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

Jwan Yosef y Ricky Martin

En la emisión del jueves 6 de julio del programa Ventaneando, los conductores hablaron sobre el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef.

En ese momento, Daniel Bisogno mostró su tristeza por la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef.

Daniel Bisogno destacó que Ricky Martin y Jwan Yosef parecían tener una relación muy bonita.

“Me da tristeza porque era una relación muy bonita, por lo menos parecía”

Daniel Bisogno

Mónica Castañeda destacó que Ricky Martin no solo mostró sus preferencias sexuales al tener una relación con Jwan Yosef.

Sino que le permitió al cantante hablar abiertamente sobre su matrimonio y su familia.

Daniel Bisogno

Pedro Sola cree que el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef es un golpe duro

Pedro Sola destacó que el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef no es como el rompimiento de otras parejas, y es que eran un referente de la lucha de la población LGBTI.

Durante su intervención, Pedro Sola -de 76 años de edad- señaló que el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef termina siendo duro.

“Como ha sido tan difícil para los homosexuales llegar a este punto y poder legalizarlo y tener hijos entre los dos, entonces esta complicación de repente se siente como más fuerte y duro”

Pedro Sola

Rosario Murrieta consideró que las acusaciones a las que se ha enfrentado Ricky Martin en los últimos meses, terminaron afectando su matrimonio con Jwan Yosef.

Mónica Castañeda puntualizó que Ricky Martin y Jwan Yosef se dieron la posibilidad de tener una familia y de ser una bonita pareja que construía.

Rosario Murrieta puntualizó que es bueno que se hayan preocupado por sus hijos y no pase lo mismo que con Miguel Bosé.