Florinda Meza se encuentra sumamente molesta porque HBO y Roberto Gómez Fernandez ya oficializaron el lanzamiento de la serie de Chespirito “Sin querer queriendo”.

Y es que Florinda Meza se opuso desde un inicio a la realización de “Sin querer queriendo” ya que desde hace algunos años sostiene una batalla con el hijo de Chespirito por los derechos de imagen y vida del fallecido productor y comediante.

Por lo que al enterarse que la serie sí saldrá a la luz y que la televisora como el hijo de Chespirito obtuvieron su permiso de manera ilegal, hará lo que esté en sus manos para que no se salgan con la suya.

Florinda Meza

Florinda Meza fue engañada por producción de la serie de Chespirito “Sin querer queriendo”

A través el programa Ventaneando se dio a conocer que gente de HBO sí cuenta con el permiso de Florinda Meza para transmitir la serie de Chespirito “Sin querer queriendo”.

Abogado de Roberto Gómez Fernández -de 60 años de edad- puede comprobar que Florinda Meza -de 75 años de edad- dio su autorización a cambio de un pago.

Algo que confirmó Guillermo Pous, abogado de la viuda de Chespirito, quien dice se hizo de manera ilegal y a base de engaños.

Según el letrado, a Florinda Meza se le pagó una parte para autorizar el proyecto, pero más tarde se dio cuenta que había cedido los derechos de imagen de su vida y de Roberto Gómez Bolaños, quien murió en noviembre de 2014.

Aunque intentó devolver el dinero, Roberto Gómez Fernández y su abogado -hasta el momento- no le han querido dar el número de cuenta.

“No hay voluntad de negociación”, asegura el representante legal de Florinda Meza así como confirma que demandarán a HBO por prestarse al engaño así como no presentarse a la primera junta tras realizar una denuncia.

¿Cuándo se estrena la serie de Chespirito “Sin querer queriendo”?

La serie de Chespirito “Sin querer queriendo” aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, se sabe que las grabaciones de ésta van muy avanzadas.

“Sin querer queriendo” de Chespirito será protagonizada por el actor Pablo Cruz Guerrero.

Sin querer queriendo, la serie de Roberto Gómez Bolaños, ya tiene protagonista