Recientemente, Galilea Montijo compartió que la perseguía el aterrador sueño de un niño pidiéndole ayuda en un incendio.
De acuerdo con Galilea Montijo -de 50 años de edad- el sueño lo tuvo desde que ella era una niña y vivía en Guadalajara.
Y no fue hasta mucho tiempo después que Galilea Montijo descubrió que no era solo un aterrador sueño el que la perseguía.
Galilea Montijo la perseguía el aterrador sueño
Durante el programa Netas Divinas del 15 de mayo, las conductoras hablaron sobre los sueños y las conexiones que estos tienen con el tiempo.
Fue en esta plática donde Galilea Montijo reveló que a ella la perseguía el aterrador sueño de un niño pidiéndole ayuda en un incendio.
De acuerdo con la conductora del programa, este sueño lo tuvo desde que era una niña y aún vivía en Guadalajara.
Su sueño consistía en estar caminado por los pasillos del Instituto Cultural Cabañas, cuando de repente una puerta se abría y un niño con quemaduras le pedía ayuda.
El sueño era más como una pesadilla para la conductora; sin embargo, cuando creció le informaron que el edificio con el que soñaba antes era el Hospicio Cabañas.
Este edificio, que fue el orfanato más impresionante de Latinoamérica, se habría incendiado; sin embargo, no hay muchos registros de incidente.
“Murieron muchos niños, era un juego donde encerraron a niños, y murieron muchos niños quemados, era un hospicio”
Galilea Montijo
Por lo que en el programa le aseguraron a Galilea Montijo que ella se habría conectado con algún alma, pues ella desconocía la historia del lugar.
Sebastián Rulli y Angelique Boyer serían almas gemelas
Además de la revelación sobre los sueños de Galilea Montijo, durante el programa de Netas Divinas se señaló que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son almas gemelas.
Pues de acuerdo con una especialista invitada, las fechas de nacimiento de los famosos indicarían que Sebastián Rulli y Angelique Boyer se estuvieron buscando desde antes de nacer.
Y, por ello, en la vida actual su amor los ha convertido en la relación más sólida del espectáculo.