Irina Baeva no sale de una cuando ya está metida en otra, y es que la actriz de Rusia, se negó a dar entrevistas en medio de tanto escándalo y a cambio, se quedó atorada por la pluma del estacionamiento.
Sin duda, la desgracia está persiguiendo a Irina Baeva -de 31 años de edad-, pues ya no es únicamente por Aventurera, sino el escándalo con Gabriel Soto.
Si no sabes el contexto te lo damos, pero no solo eso, sino que te mostramos que en su intento de huir de la prensa, la actriz se quedó atorada en la pluma del estacionamiento.
Irina Baeva atrapada entre los escándalos, se niega a dar entrevistas a la prensa
Irina Baeva está envuelta en dos escándalos, pues ya no es únicamente su debut como Aventurera que algunos consideran un fracaso, sino uno que la rodea con Gabriel Soto.
Aventurera no está siendo el mejor proyecto de Irina Baeva, según la perspectiva del público, pues no solo se trata de su desempeño, sino que hasta se dice que la última función solo vendió 60 boletos.
A ello se le suma el que salieran unas fotos paparazzi de Gabriel Soto muy cariñoso de Ceciliana Galliano, con quien hace la obra de teatro ‘El Precio de la Fama’.
Pese a que los involucrados, el producción de la obra y el dirección de TVNotas -donde salió el paparazzi- dijeron que fue un tema comercial para atraer gente a la puesta en escena, se tiene otra versión.
Y es que según Kadri Paparazzi, fueron dos noches las que Gabriel Soto pasó en el departamento de Cecilia Galliano, siendo este un tema muy aparte del paparazzi publicado.
Al respecto de esto, Irina Baeva demostró en su último encuentro con la prensa desesperación ante los cuestionamientos y en esta ocasión prefirió no dar una sola entrevista más, aunque todo le salió mal.
Irina Baeva intenta huir de la prensa y se queda atorada en la pluma del estacionamiento
Irina Baeva tiene dos escándalos que la envuelven, por eso, parece ser que decidió huir de la prensa, pero al final la suerte la traicionó y la dejó atorada en la pluma del estacionamiento de Televisa.
Las cámaras de ‘Qué buen chisme’ captaron el momento en que Irina Baeva intentaba salir de Televisa sin responder nada a la prensa, pero la pluma del estacionamiento la traicionó.
Por casi cinco minutos que muestra el video, la prensa le estuvo pidiendo a Irina Baeva responder a sus dos escándalos, pero la actriz solo permanecía al volante con los vidrios arriba.
En contraparte, el acompañante de Irina Baeva bajó a pedir a los reporteros que no tomaran las placas de la camioneta, acusándolos de haberla seguido al hotel en una ocasión pasada.