Majo Aguilar revela quién fue la persona que la apoyó a iniciar su carrera; ni su papá, tío o Ángela Aguilar intervinieron.
Desde 2016, Majo Aguilar -de 29 años de edad- ha grabado y compuesto su música sola.
La cantante proviene de una de las familias más reconocidas de música regional mexicana, pero fue su esfuerzo el que la llevó al éxito.
Majo Aguilar recuerda con gran cariño a quien le ayudó a iniciar su carrera
Flor Silvestre y Antonio Aguilar son los abuelos de Majo Aguilar y Ángela Aguilar -de 20 años de edad- quienes son reconocidos por su larga trayectoria en la música y cine.
Major Aguilar quiso seguir los pasos de sus abuelos y decidió emprender su camino en la música, pero no fue nada fácil.
La intérprete de “No voy a llorar” reveló en el programa de Faisy -de 44 años de edad- cuál había sido su primer trabajo y para qué usó su primer sueldo.
La cantante recuerda que cuando le dijo a su papá que quería ser cantante, él le mencionó que debía iniciar con sus propios recursos.
“Yo quería hacer mi primer disco, pero mi papá de alguna manera no sé porque lo quiso hacer así, ok sí, pero hazlo tú. No se involucró mucho la verdad”
Majo Aguilar
Majo Aguilar recuerda que para hacer su primer sencillo, su abuela Flor Silvestre le dio la mitad del precio de elaboración.
“Yo me acuerdo que mi abuelita Flor me dijo yo te pongo la mitad, porque le platiqué que estaba buscando conciertos”
Majo Aguilar
La cantante buscó dar su primer concierto para obtener dinero y así poder pagar un estudio para grabar su EP.
Majo Aguilar le pidió ayuda a un empresario y amigo de su papá para presentarse en un show a cambio de una módica cantidad.
Flor Silvestre siempre apoyó a Majo Aguilar
Majo Aguilar dio su primer concierto y con eso pudo pagar la grabación de su primer EP, el cual llamó “Tributo” y Flor Silvestre fue la única que la apoyó.
Flor Silvestre fue la primera en presentar al público a Majo Aguilar, pues en 2009 la cantante llevó al programa de Don Francisco a su nieta.
Majo Aguilar y su hermana Flor Susana interpretaron a dueto 2 éxitos de su abuela: “La basurita” y “Celosa”.
La famosa abuela de Majo Aguilar fue la primera en creer en el talento de la cantante y le brindó su apoyo incondicional.
Además, fans de Majo Aguilar aseguran que su voz es muy similar a la de Flor Silvestre y han comparado las voces de ambas en éxitos como “Cielo Rojo”.