Miembros de Garibaldi continúan expresando su sentir hacia Sergio Mayer, de 57 años de edad. Pues ahora otro miembro de la agrupación ya hasta salió a compararlo con Alfredo Adame.

Se trata de Charly López -de 53 años de edad- miembro de Garibaldi que tampoco se guardó la opinión de su excompañero.

Pues, por lo que mencionó, le ha molestado la actitud de Sergio Mayer desde que salió de La Casa de los Famosos México.

Con anterioridad, otros miembros de Garibaldi, como Patricia Manterola, ya habían salido a revelar algunas de las cosas que hizo Sergio Mayer.

Fue así que lo señalaron por tratar de boicotear la agrupación, ya que supuestamente Sergio Mayer había alegado tener los derechos del nombre Garibaldi.

Y ahora, con las declaraciones de Charly López, significaría que Sergio Mayer ya no es querido por nadie de Garibaldi.

Charly López

Charly López de Garibaldi dice desconocer a Sergio Mayer

Charly López se lanzó contra Sergio Mayer y dio a conocer que definitivamente quizo hacer boicot en contra de Garibaldi.

Incluso mencionó que dice desconocer al Sergio Mayer de hoy en día, pues lo describe como una persona completamente diferente.

Charly López incluso dijo ser Team Infierno y apoyarlo cuando estaba en La Casa de los Famosos México, pero que terminó su amistad cuando le faltó al respeto a él y al resto de Garibaldi.

Sergio Mayer, actor.

Charly López compara la actitud de Sergio Mayer con la de Alfredo Adame

Otra de las cosas en las que no dejó de hacer hincapié Charly López, fue en la actitud que está teniendo Sergio Mayer, sobre todo desde que salió de La Casa de los Famosos México.

Ya que dijo que se le hace “muy niño” el salir y pedirle a tu fandom que vaya a gritar y a defenderlo. Algo que, según Charly López, ha hecho Sergio Mayer.

Del mismo modo añadió que son cosas que no deberían hacer ya las personas de la edad de Sergio Mayer, rematando al compararlo con Alfredo Adame.

Pues, de acuerdo con Charly López, a Sergio Mayer le está pasando lo mismo que a Alfredo Adame.

Esto en sentido de que los considera buenas personas en lo que hacían hasta que de repente “se les bota la canica” y empiezan a hablar mal de todo el mundo.