Marty Singer, abogado de Ricky Martin negó las acusaciones de que el cantante abusó de su sobrino, calificándolas como “falsas” y “repugnantes”.
A principios de julio, Ricky Martin recibió una orden de restricción en Puerto Rico, citando abuso doméstico. El viernes 16 de julio, un nuevo informeidentificó al acusador del cantante como su sobrino de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez.
Esto introduciría el delito de incesto en el caso contra Ricky Martin en Puerto Rico, según ha informado el sitio de noticias español Marca.
El sobrino de Ricky Martin “está luchando con profundos problemas de salud mental”: Abogado
Ante ello, el abogado de Ricky Martin declaró al sitio TMZ que el sobrino del cantante enfrenta problemas de salud mental que lo habrían llevado ha hacer la falsa denuncia:
“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”
Marty Singer, abogado de Ricky Martin
Abogado de Ricky Martin espera que acusaciones de su sobrino sean desestimadas
En un comunicado dirigido al portal Variety, el mismo abogado de Ricky Martin confió en que el juez del caso desestime la acusación y el sobrino del cantante reciba la ayuda que necesita:
“La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”
Marty Singer, abogado de Ricky Martin
Ricky Martin comparecerá ante un tribunal el próximo jueves
Ricky Martin debe comparecer ante el tribunal el próximo jueves 21 de julio, según TMZ, donde un juez determinará si la orden de restricción debe permanecer vigente o se cancela.
De ser encontrqdo culpable, Ricky Martin podría ir a la cárcel hasta por 50 años, según lo establece una ley de Puerto Rico que castiga severamente los casos de incesto.
Además del asunto de su sobrino, Ricky Martin enfrenta actualmente otros problemas legales con su ex manager, quien lo demandó por más de 61 millones de pesos, alegando que le debe el pago de algunas comisiones.
Con información de Variety y TMZ