Acusan a Chabelo de malos tratos hacía su equipo de trabajo en el programa ‘En Familia’.
Xavier López “Chabelo”, ícono de la televisión mexicana, se encuentra envuelto en una polémica a raíz de las declaraciones de Jessica Gil Porras.
Periodista de espectáculos que señala a Chabelo por su mal carácter y trato humillante que daba a la producción de su programa dominical.
Todo esto fue revelado en el programa que Jessica Gil Porras transmite en YouTube con Gustavo Adolfo Infante.
En ese espacio, la reportera de la farándula contó la experiencia que tuvo cuando iniciaba en los medios de comunicación y le tocó entrevistar a Chabelo.
¿De qué manera era el trato de Chabelo hacía la producción de ‘En familia’?
La periodista de espectáculos Jessica Gil Porras acusó a Chabelo de ser grosero y humillante con la producción del programa matutino ‘En familia’.
Según ella, en una ocasión que le tocó entrevistar al ‘Amigo de todos los niños’ pudo notar las groserías y regaños que el conductor empleaba para dirigirse a su equipo de trabajo.
Para Gil Porras ver la manera en que Chabelo se dirigía a su crew de producción hizo que cambiará la forma en que ella lo percibía.
“Se cayó del altar donde yo lo tenía” fue una de las aseveraciones de la periodista, quien se declaró fan del programa que trasmitía semana a semana Chabelo.
A pesar de que Chabelo le concedió la entrevista a Gil Porras, esa experiencia la dejó marcada.
Señalan a Chabelo como una persona grosera y de difícil trato
Las acusaciones contra el carácter difícil de Chabelo han sido señaladas ya con anterioridad por parte de reporteros y gente que trabaja en la farándula.
Paola Rojas, Verónica Castro y algunos fans han conocido la manera negativa en que Chabelo reacciona.
De igual manera, es muy conocida la respuesta que dio Chabelo cuando fue cuestionado sobre lo que comería en Navidad.
En esa entrevista, Chabelo poco a poco comenzó a perder los estribos hasta llegar a señalar que cenaría “taquitos de caca”.
Situación que se volvió incomoda por la respuesta de Chabelo, quien no aguantó ante la insistencia de la periodista.