En redes sociales acusan a Pepe Aguilar de intentar comprar con fiestas privadas seguidores para Ángela Aguilar, de 21 años de edad.

Y es que Pepe Aguilar -de 56 años de edad- solo habría invitado a su evento a influencers y periodistas que hablaron a favor de su hija.

Acusan a Pepe Aguilar de comprarle seguidores a Ángela Aguilar

Internautas acusan a Pepe Aguilar de querer comprarle seguidores a Ángela Aguilar con fiestas privadas.

Y es que, a la exclusiva fiesta promocional de su nuevo álbum, Pepe Aguilar solo habría invitado a influencers y periodistas que hablaron a favor de su hija.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

El evento tuvo lugar en Zacatecas e incluyó guías expertos y traslados en el jet privado de la familia Aguilar a lugares icónicos, como:

  • La catedral
  • Museo Rafael Coronel
  • Hacienda La Quemada

Tras la comida, en la cual Pepe Aguilar agradeció a su esposa por organizar, envió a saludos a los medios de comunicación presentes.

Sin embargo, la alegría de Pepe Aguilar y su familia no duró mucho, ya que el evento fue duramente criticado.

Pues acusaron al cantante de quererse llevar bien con la prensa mexicana y así limpiar la imagen de su hija.

“Con razón Flor Rubio se la pasa hablando mal de Cazzu”, “Lo que hacen por un plato de comida”, “Y las que se arrastren” y “Para que sigan defendiendo a su bendición”, fueron algunos de los comentarios.

Por estos invitados criticaron la fiesta privada de Pepe Aguilar

Las acusaciones en contra de Pepe Aguilar por querer comprarle seguidores a Ángela Aguilar con fiestas privadas, se debieron a los invitados.

Pues el nombre que más destacó entre los periodistas fue el de Flor Rubio -de 53 años de edad- quien en varias ocasiones se ha expresado mal de Cazzu.

Asimismo, destacaron algunos internautas, en el evento no se encontraban medios relacionados con la televisora de La Rosa de Guadalupe.

Programa que dedicó un capítulo a la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Christian Nodal y Ángela Aguilar