Aunque formaron una de las parejas más bellas de las telenovelas, la realidad es que Adela Noriega y Fernando Colunga no se llevaban bien en Amor Real, pero son tan buenos actuando que nunca nos dimos cuenta.

Adela Noriega y Fernando Colunga trabajaron juntos por primera vez en 1988, año en que se transmitió “Dulce desafío”, telenovela donde el actor fue el doble de acción de Eduardo Yáñez.

Por lo que la interacción fue nula, fue hasta 15 años después, en el 2003, cuando Adela Noriega, de 52 años de edad, y Fernando Colunga, de 56 años de edad, intercambiaron palabras.

Mas allá de un diálogo, la dupla de actores se comunicó fuera de la historia, cuentan que tuvieron un discusión que tensó su relación laboral.

Fernando Colunga y Adela Noriega

¿Qué pasó entre Fernando Colunga y Adela Noriega?

La productora y directora de telenovelas, Carla Estrada eligió a Fernando Colunga y Adela Noriega como los protagonistas de su telenovela “Amor Real”.

Historia que se transmitió en Televisa, donde alcanzó el primer lugar en rating. Ésta retrata un amor de época que surge tras la independencia de México.

Pese a que este melodrama basado en el libro “Bodas de odio” de Caridad Bravo Adams fue llevada a la pantalla chica por Ernesto Alonso, probó el éxito gracias a Carla Estrada.

No obstante, aunque el público tenía en mente a Fernando Colunga y Adela Noriega como una gran pareja, la realidad era otra, el actor no toleraba a su compañera.

Resulta que Fernando Colunga siempre se ha jactado por ser un profesional y por tanto una de las personas más puntuales del planeta y es que es el primero en llegar a los llamados.

Fernando Colunga, actor.

Por lo que Amor Real no fue la excepción, Fernando Colunga era quién esperaba a sus compañeros y esto no le gustaba tanto sobre todo porque había una persona que regularmente llegaba tarde a grabaciones.

Sí, esa persona era Adela Noriega, quien a lo largo de su carrera se caracterizó por ser una persona impuntual, lo que molestó a su compañero. Hasta el momento no está claro si ambos hablaron de este asunto.

Adela Noriega y Jorge Salinas