La cantante británica, Adele, abrió su corazón y confesó haber vencido la adicción que estaba apoderándose de ella.

Adele, de 35 años de edad, logró convertirse en una de las cantantes más importantes en la industria de la música.

Pero a pesar de eso, ha sufrido problemas de salud y adicciones.

Adele reveló que pudo vencer una de sus adicciones más grandes que ha tenido, y actualmente se encuentra enamorada de su pareja Rich Paul; así como de su hijo Ángelo.

Y es que es bien sabido que no todo fue victorioso en la vida de Adele, ya que comenzó a lidiar con el alcoholismo, problemas de salud y críticas por su peso.

Adele

Adele confesó haber vencido la adicción que estaba apoderándose de ella

Adele ha revelado a un medio estadounidense, que tenía una adición con el vino, hecho que sucedió durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

“Me acuerdo de cuando vine aquí en medio de la pandemia, del confinamiento. Creo que eran las once de la mañana y me había bebido cuatro botellas de vino. Es que estábamos todos en casa, y yo estaba borracha todo el tiempo”.

Adele

Adelo confesó que debido a la pandemia, el consumo de alcohol se disparó en su vida; provocando estar todo el día en casa en estado de ebriedad.

Adele

Nunca se imaginó que su estado de salud empeoraría por el hecho de ingerir cuatro botellas de vino todos los días antes de las 11 de la mañana.

Sin embargo, no fue el riesgo de poner en peligro su salud lo que le llevó a dejar el alcohol, sino su decisión de adelgazar.

“Dejé de beber. Es una forma genial para conocerse mejor a una mismo, beber sólo agua y tratar de mantenerse sobria todo el tiempo”

Adele

Adele dijo que decidió dejar el alcohol y el azúcar para perder más de diez kilos en pocas semanas.

Adele

Adele habló de su adicción al alcohol en la canción “I drink wine”

La cantante Adele lanzó en el 2021 una canción titulada “I drink wine”, donde -confesó- refleja su adicción al alcohol.

En el video se presenta Adele con una copa en mano y la botella en la otra.

Donde a pesar que le canta al desamor, los fans no contaban con que escondía una triste realidad en la vida de Adele de aquel año.