El actor Adrián Di Monte -de 33 años de edad- lo confiesa: Ya no era feliz al lado de Sandra Itzel -de 30 años de edad- de quien se separó en 2023 tras 10 años de relación.

A través de Venga La Alegría, Adrián Di Monte habla de su fallida relación y asegura que se quedó al lado de Sandra Itzel porque no tuvo el valor de aceptar que ya no funcionaban juntos.

Así como revela hubo toxicidad e incluso infidelidad porque ninguno se atrevió a dar el primer paso para iniciar una vida donde el otro ya no figuraba.

Adrián Di Monte finalmente admite que le fue infiel a Sandra Itzel

Luego de que Sandra Itzel acusara a Adrián Di Monte de haberla violentado a lo largo de su relación así como de minimizarla por ser mujer, el actor rompe el silencio sobre su separación.

Adrián Di Monte asegura que el rompimiento fue porque su amor por Sandra Itzel se acabó; sin embargo, en algún momento se aferró a continuar con la relación y esta se volvió tóxica.

“En algún momento se convirtió en lo que dices, una relación codependiente o tóxica, de quiero estar a tú lado, no importa, aunque ya no somos compatibles, o sea, había un estira y encoge, falta de decisión de mi parte, falta de omelette, de poder poner las cosas y decir tajantemente ‘no te quiero lastimar, pero ya entendamos que no somos y te dejo ir para yo vivir mi vida’”

Adrián Di Monte
Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Debido a que él no quería dejarla, pero tampoco ella quería que él se apartara, Adrián Di Monte optó por la salida fácil, se quedó y le fue infiel.

“Sí cometí mis errores, sí fui infiel, o sea, yo soy sincero, yo lo digo, sí fui infiel, estuvo mal ser infiel, estuvo mal el coqueteo”

Adrián Di Monte

Y para evitar ser tachado de hombre infiel, aseguró que en la actualidad ve mal el engaño; incluso, reprueba el coqueteo en redes sociales. “Estuvo mal, pero no soy un monstruo”, agrega.

Adrián Di Monte

Adrián Di Monte niega haber violentado a Sandra Itzel

Adrián Di Monte niega haber violentado a Sandra Itzel aún cuando ella mostró capturas de pantalla de una pelea entre ambos donde él la agrede.

Pelea que Adrián Di Monte asegura tuvo lugar muchos años atrás, cuando él y Sandra Itzel eran muy jóvenes.

“Nunca, nunca golpeé, nunca amenacé, nunca… discusiones, ¿qué pareja no tienen discusiones?, ¿qué pareja no se dice dos o tres cosas?, y más cuando eran unos mocosos”

Adrián Di Monte

Haciendo hincapié en que nadie es perfecto y que en una relación ambas partes cometen errores, Adrián Di Monte le pide a Sandra Itzel hablar civilizadamente, así como dejar ir.

Siempre recordando lo bueno y aprendiendo de los errores, pero sin rencores.