Francisco Cantú no pudo con Dulce ni Alicia Villarreal y ahora puso el ojo en Belinda, con quien asegura ya salió admitiendo que sí le gusta, al menos físicamente.
El cantante Francisco Cantú de 50 años de edad, se está convirtiendo en el galán de las farándula mexicana, luego de asegurar haber sido ‘novio’ de Dulce y Alicia Villarreal.
Francisco Cantú pone el ojo en Belinda tras fracasar con Dulce y Alicia Villarreal
¡Alerta Belinda! El galán de Francisco Cantú buscará cortejarte porque su estrategia con Dulce y Alicia Villarreal de 53 años de edad, no funcionó.
Francisco Cantú dice que ahora desea cortejar a Belinda de 35 años de edad en una entrevista con TVNotas donde abrió su corazón y reveló que salió en una ocasión tiempo atrás.

Mostrando fotografías donde supuestamente se le ve a Belinda y a Francisco Cantú en un ánimo de fiesta y en un momento hasta bailando con mariachi, fueron las pruebas de la convivencia que han tenido.
Sin embargo, Francisco Cantú no ahondó sobre si esta fue una de las citas que tuvieron donde se pudieron conocer.
Y es que como ya aseguró que conoce a Belinda, el cantante ahora dice que sí le atrae físicamente, pero le faltará ver si como persona y en otros aspectos es igual.
Por otra parte, señaló que sí le dejó ver a Belinda su interés por hacerse pareja, pero Francisco Cantú aseguró que la cantante le tuvo miedo porque tiene cara de mujeriego.



Francisco Cantú hasta le dio un regalo a Belinda de más de 500 mil pesos
Francisco Cantú aseguró ya haber salido con Belinda y ahora estará dispuesto a conquistarla, porque además ya le dio un costoso regalo.

Pese a que Francisco Cantú no dijo en qué año salió con Belinda, el cantante aseguró que no fue coincidencia pues un día que salieron casualmente él le dio un costoso obsequio.
Según lo contado, Belinda se metió a una aplicación de ofertas donde Francisco Cantú tuvo el detalle de comprarle algo de 507 mil pesos.
Finalmente, Francisco Cantú demostró estar dispuesto a todo por conquistar a Belinda, asegurando que le podría dar un anillo de compromiso hasta “3 veces más caro” que el que Christian Nodal le dio.