Cansada de los tintes, Aislinn Derbez, de 38 años de edad, decidió aceptar sus canas y finalmente incorporarlas a su look. ¿Cómo luce?
Hace tiempo, Aislinn Derbez rompió en llanto durante un episodio de su podcast titulado ‘La Magia del Caos’.
Esto sucedió mientras hablaba sobre la constante presión que ejerce la sociedad en las mujeres para lucir siempre perfectas, revelando que una de sus grandes preocupaciones son las canas.
Así, Aislinn Derbez reveló que por herencia de su mamá, ella padece de canas prematuras y desde los 20 años de edad tuvo que empezar a teñirse el cabello.
Aislinn Derbez lloró al hablar sobre sus canas prematuras y la presión social que la obligaba a taparlas
“La presión está muy fuerte... taparme las canas, porque tengo canas prematuras..., a mi mamá le salen canas desde que tenía 15 años, a mí también y tengo un chingo de canas”, comentó.
Con la voz entrecortada y a punto de llorar, Aislinn Derbez destacó que en el caso de las mujeres, la presión social respecto a sus canas es muchísimo más grande.
¿Por qué? Porque las mujeres que se dejan las canas suelen ser acusadas de descuidadas. En contraste, dijo, las canas en los hombres son relacionadas con la “madurez”.
“Me dan ganas de llorar”, dijo Aislinn Derbez antes de que las lágrimas brotaran de sus ojos.
Aislinn Derbez presume su nuevo look con el que está dejando salir sus canas
A varios meses de distancia, Aislinn Derbez reveló en una historia de Instagram que por fin decidió librarse de la esclavitud de los tintes.
Ahora, indicó, ha elegido aceptar sus canas pues su mismo cuerpo la ha obligado a ello, ya que los cabellos blancas han comenzado a aparecer con mayor frecuencia.
“Con tantas canas que me salen, voy a tener que dejar el negro atrás y poco a poco empezar a dejar que se asomen de vez en cuando”, indicó en un breve texto.
Sus palabras estaban acompañadas de una foto en la que Aislinn Derbez mostró a sus seguidores cómo luce su cabello ahora que ha decidido darle un look “más natural”.
En la imagen se puede apreciar que su otrora cabellera de un tono negro uniforme ahora está adornada por suaves destellos cafés y cobrizos.
Al respecto, Aislinn Derbez explicó que para botar el tinte negro, su cabello ha adquirido varios colores. Ante ello, la actriz dijo que le “encanta” cómo luce su cabello pues, “esto de vivir esclavizada a los tintes ya no está padre chavos”.