Aleida Núñez arremete contra “las mentes rígidas”, luego de haber sido tundida por sostener una relación con quien llaman su sugar daddy.

Bubba Saulsbury, su supuesto sugar daddy, es la razón por la que la actriz ha estado en boca de todos en la farándula.

Ahora, es ella quien va contra “las mentes rígidas”, mientras posa con un vestido dorado con escote profundo en las piernas.

Aleida Núñez va contra “las mentes rígidas”

Aleida Núñez sigue en mira de todos, luego de que se diera a conocer sostiene una relación con Bubba Saulsbury, un empresario norteamericano.

Esta controversia se dio después de que Aleida Núñez compartiera imágenes de su viaje por Abu Dabi, el cual se dijo su sugar daddy le había pagado.

Sumado a ello, también se ha hablado de que él fue el encargado de consentirla en una lujosa fiesta de cumpleaños, tras la llegada de sus 41 años.

Aleida Núñez

Debido a la diferencia de edad y a las excentricidades que últimamente ha lucido, la actriz no deja de ser señalada por la opinión pública.

Ante ello, y con una fotografía en donde posa con un vestido dorado con un escolte profundo en las piernas, respondió:

“Las creencias inamovibles son un invento de las mentes rígidas”.

Aleida Núñez, actriz.
Aleida Núñez arremete contra mentes cerradas.
Aleida Núñez, actriz.

Aleida Núñez defiende a su sugar daddy

Aleida Núñez se ha visto juzgada por la relación que lleva con Bubba Saulsbury, un multimillonario que es 10 años mayor que ella.

Luego de que se dio a conocer en fotografías al nombrado sugar daddy de la actriz, ella lo defendió por lo que dijeron sobre su sobrepeso.

Aseguró que ella en lo que se fija es en la personalidad, por lo que subrayó que ni la edad ni la apariencia física son indispensables para ella.

Como un último detalle, recientemente, Aleida Núñez cumplió 41 años y fue sorprendida con un enorme ramo de rosas por su novio.

Aleida Núñez y su ‘sugar daddy’ multimillonario