Alejandra Guzmán expresó su deseo de ir a ver a sus perros y llegar a casa, sin mencionar si vería o no a Silvia Pinal; hipótesis que se cumplió.

La cantante terminó su gira por Estados Unidos junto a Paulina Rubio, misma que dijeron “fue todo un éxito”.

Pero mientras Alejandra Guzmán se subía al escenario con exóticos maquillajes y vestuarios, en México se llenaba de polémicas a ella y su familia.

Alejandra Guzmán, cantante.

Alejandra Guzmán visita a Silvia Pinal y alecciona su encuentro

Alejandra Guzmán fue de visita a casa de Silvia Pinal y aunque no compartió detalles de su encuentro, se mostraron muy felices en una fotografía en Instagram.

La rockera estuvo fuera de México cuando críticos y periodistas se le fueron encima a su familia por dejar que Silvia Pinal volviera a actuar.

Debido a que Alejandra Guzmán estaba en Estados Unidos y seguramente centrada en preparar su concierto junto a Paulina Rubio, no se enteró de las controversias.

Precisamente, la cantante llegó a México cuando el productor de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ dio por terminadas las presentaciones en el teatro, tras solo cuatro funciones.

Y aunque Ignacio López Tarso también criticó que Silvia Pinal volviera al escenario con esa obra, Alejandra Guzmán dijo apoyar a su mamá en todas sus decisiones.

Mostrando la unión que tienen como familia, Alejandra Guzmán posó junto a su mamá a quien le atribuye que es como es porque “todo lo aprendí de ti”.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

¿Qué piensa Alejandra Guzmán del regreso de Silvia Pinal al teatro?

Alejandra Guzmán quien se habría dicho estaba preocupada por el estado de salud de Silvia Pinal, dijo va a apoyar las decisiones que la adulta mayor tome.

Aunque Luis Enrique Guzmán ya negó que Silvia Pinal regrese al escenario.

En cambio, ‘La Guzmán’, al igual que Sylvia Pasquel, dijeron que apoyarían la decisión de su mamá de actuar.

Sin embargo, Alejandra Guzmán no habló sobre la manera en que Silvia Pinal fue expuesta a los medios de comunicación. Así como tampoco sobre la cancelación de la obra.

Debido a la carga de trabajo de Alejandra Guzmán, se desconoce si también ha tratado de comunicarse con el gobierno para un homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes.