Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales tras su caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Y en su video, Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- aseguró que su caída fue porque le “metieron el pie”.
De acuerdo con la cantante, la caída huyendo de la prensa no le provocó mayores lesiones en su cadera o rodilla.
Por lo que Alejandra Guzmán invitó a sus fans y a los periodistas a verla próximamente en su ‘Brilla Tour’.
¿Por borracha? Alejandra Guzmán aclara los motivos detrás de su caída
Durante el primer fin de semana octubre 2024, Alejandra Guzmán se volvió tendencia debido a que sufrió una caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Y es que su accidente, fue atribuida por muchos medios a que Alejandra Guzmán había viajado de Huatulco a la CDMX en estado de ebriedad.
Por lo que tras algunos días lejos de las cámaras, la cantante reapareció en redes sociales para aclarar los rumores sobre sus supuestos vicios.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán compartió un video asegurando que su caída fue porque le “metieron el pie”.
“A todos los que se han preocupado por mí, gracias, los quiero mucho, estoy bien. Y también un saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso”
Alejandra Guzmán
En cuanto a sus fans, la cantante les aseguró que estaba bien de salud y les agradeció su preocupación invitándolos a asistir a su nuevo show musical ‘Brilla Tour’.
¿Porqué habría sido peligrosa la caída de Alejandra Guzmán?
Además de levantar rumores sobre sus vicios, la caída de Alejandra Guzmán alertó a su fan debido a las intervenciones quirúrgicas que la cantante se realizó hace 10 años.
Y es que cabe mencionar, Alejandra Guzmán se sometió a dos cirugías de cadera para colocarse prótesis de titanio.
Pero a pesar de que la cantante se ha recuperado de la mejora manera, durante el 2022 una caída arriba del escenario provocó que Alejandra Guzmán se dislocara.
Por lo que la reciente caída de Alejandra Guzmán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México asustó a la cantante, familiares y fans.