Alejandra Guzmán sigue denunciada por Frida Sofía, al igual que su papá, Enrique Guzmán; sin embargo, ella asegura que tener a su hija fue lo mejor que le pasó en la vida.

En entrevista con Ventaneando, Alejandra Guzmán compartió que pudo haber tomado la decisión de abortar a Frida Sofía, pero ella dijo “me vale gorro lo que piensen”.

Asimismo, Alejandra Guzmán, a sus 54 años de edad, recordó a quienes la han criticado, “se les olvida que fui padre y madre” en la década de los noventa.

Por otro lado, la rockera confirmó la estrecha relación que tiene con el hijo de Luis Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán, cantante.

Alejandra Guzmán: El hijo de Luis Enrique Guzmán le revivió su lado materno

Alejandra Guzmán compartió que su sobrino Polo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, le removió su experiencia con la maternidad, pues ella solo tuvo una única hija.

La cantante aseguró “parece mi hijo”, pues compartió que se la pasa con ella y se define “cariñosa, consentidora…me encantan los niños”.

Sin embargo, expresó que desearía que su sobrino “se quede así (bebé)”, pues reconoció que con “la mía (Frida Sofía), ya ni puedo”.

Recordemos que incluso, se dio a conocer que Alejandra Guzmán sacó a Frida Sofía de su herencia y puso a Polo como mayoritario.

El pleito entre madre e hija sigue, no desde hace un año, sino más tiempo.

Sin embargo, en junio 2021, Frida Sofía denunció a Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán por delitos asociados con abuso sexual.

Alejandra Guzmán cree que Frida Sofía “algún día va a volver”

Alejandra Guzmán compartió que aunque sí le duele la situación que vive con Frida Sofía, le está dando su tiempo para recapacitar.

“Algún día va a volver”, fue lo que la rockera dijo apuntando a la fe en que “todo vuelva a encauzarse”, pues por el momento está dejando que Frida Sofía “toque su fondo”.

“Soy sensible pero sé que algún día va a volver, algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”.

Alejandra Guzmán, cantante.

Alejandra Guzmán asegura que “siempre tendré el corazón abierto” y dijo que ella con Frida Sofía tiene un “hilo conductor que es el cordón umbilical”.

“Yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, hay gente que la utiliza, que le saca cosas, yo sé quién es”.

Alejandra Guzmán, cantante.

Frida Sofía pudo ser abortada, pues Alejandra Guzmán recibió la noticia de su embarazo en la cima del éxito

Alejandra Guzmán abrió su corazón y además de decir que considera a su sobrino Polo como un hijo, habló sobre Frida Sofía en su vida.

Con la esperanza puesta en que Frida Sofía, de 30 años de edad, regrese a su vida, la cantante compartió que pudo haber tomado la decisión de abortarla en 1991.

Aunque dijo que Frida Sofía “está hecha con amor”, aseguró que en su momento pudo tomar la decisión de abortarla pero se dijo a sí misma “la quiero tener”.

Alejandra Guzmán reconoció que en 1991 “estaba en el momento más importante de mi carrera y decidí tenerla -me vale gorro lo que piensen-, fui madre y padre”.

Finalmente, Alejandra Guzmán apuntó “a veces se olvida quién eres, pero puedes engañar a todo mundo, pero a ti no”.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.