Alejandro Sanz comparte preocupante mensaje que revela que no está bien y sus fans le envían mensajes de apoyo.
Este año ha sido complicado para Alejandro Sanz, pues enfrenta una dura depresión que ha empeorado entre rumores de una fuerte deuda en Estados Unidos.
Por si fuera poco, el cantante reveló en junio su ruptura con Rachel Valdés.
Tras varios intentos de salir adelante, Alejandro Sanz -de 54 años de edad- seguiría en un fuerte crisis emocional y este alarmante mensaje lo comprueba.
Alejandro Sanz publica un mensaje confuso y triste
Alejandro Sanz ha compartido con sus fans su sentir y suele publicar su estado de ánimo en redes sociales, especialmente en Twitter.
Fue aquí donde el pasado 17 de septiembre compartió un tuit, donde mencionaba que le gustaría escribirles a sus padres y decirles que todo está bien.
“En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien"
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz escribió que cada día es una lucha para él y que trata de reconciliarse con la vida.
También compartió que echa de menos a sus papás y que la vida no era perfecta, pero valía la pena vivirla.
“Que lucho cada día, que me reconcilio con la vida cada día y que les echo de menos con toda mi alma. Nunca, todo es perfecto pero merece la pena la vida”
Alejandro Sanz
Los fans de Alejandro Sanz le enviaron mensajes de cariño, manifestando que se sentían igual que él.
“Lo suyo siempre es poesía”, “Ellos seguro están orgulloso de quien eres y te acompañan” y “Aquí estamos siempre junto a ti”, fueron algunos de los mensajes.
La melancolía siguió con Alejandro Sanz, pues en Instagram compartió una fotografía de uno de sus tíos con un tierno mensaje.
“Ya son 5 años sin ti, pero la eternidad solo es para lo excepcional, como tú, tío Paco”
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz sigue adelante con su carrera y se apoya de su familia
A pesar del duro momento que vive Alejandro Sanz, el cantante se ha apoyado de su trabajo y familia para seguir luchando.
El cantante se encuentra en su gira Sanz en Vivo y su último concierto fue en Puerto Rico, donde disfrutó de su público.
Alejandro Sanz ha compartido con sus fans los momentos que ha pasado junto a sus cuatro hijos, con quienes convive constantemente.
A finales de agosto, Alejandro Sanz publicó que esperaba lo mejor de septiembre y lucía con más ánimo, además de un nuevo look rubio.
Sin embargo, a mediados de septiembre, Alejandro Sanz compartió un mensaje melancólico que revela que no está bien, pero sigue luchando por salir adelante.