Alejandro Sanz, de 54 años de edad, reapareció a dos días de publicar un mensaje que preocupó a sus fans, pues confesó en un depresivo mensaje: “No estoy bien”.
“Estoy triste y cansado”, decía otra frase del mensaje que compartió Alejandro Sans en Twitter el 26 de mayo.
La publicación, en la que por primera vez Alejandro Sans expuso sus problemas de salud mental, buscaba mostrarse empática con las personas que viven una sistuación similar, según indicó el cantante.
Los miles de seguidores de Alejandro Sanz reaccionaron, intentando levantarle el ánimo y mostrándose preocupados por las posibles afectaciones a la gira internacional que lleva a cabo.
Alejandro Sanz abordó este último tema en su nuevo mensaje, revelando que no quiere suspender sus conciertos y por eso está buscando la luz que necesita.
Alejandro Sanz tras brote depresivo: “Se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”
Tras dos días en silencio, Alejandro Sanz volvió a las redes sociales, con un mensaje en Twitter donde retomó el estado de su salud mental.
Alejandro Sanz inició su tuit, compartido la tarde del lunes 29 de mayo, agradeciendo a sus fans por el cariño y apoyo que le han mostrado en estos oscuros momentos:
“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”.
Enseguida, Alejandro Sanz reconoció que sigue atravesando por un complicado momento, pero que al menos ya comienza a ver la luz al final del camino:
“He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.
Alejandro Sanz habla sobre su gira, ¿la cancelará?
Alejandro Sanz dio un poco de tranquilidad a quienes se mostraron preocupados por una posible cancelación de los conciertos que tiene programados este año, aunque reconoció que la posibilidad está latente:
“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea.
Finalmente, Alejandro Sanz reiteró su agradecimiento a las miles de personas alrededor del mundo que se tomaron el tiempo para dedicarle un mensaje de ánimo y se mostró confiado en que pronto superará su crisis:
“Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino”