Hace un par de días, Alemán compartió una disculpa pública a Akasha, aunque negó haberla violentado. Sin embargo, el caso dio un giro, pues ahora él la denunció por extorsión.
Aunque Alemán -de 33 años de edad- quería llevar todo en paz con Akasha, pese a que ella lo acusó de violento, el rapero ya cambió de opinión y ahora se irá por la vía legal.
El rapero acudió la tarde del 3 de enero, a la Fiscalía de la CDMX a denunciar a Akasha -de edad desconocida- por extorsión, pues asegura que le está pidiendo dinero para no denunciarlo.
Pero ¿qué cantidad de dinero le pidió Akasha a Alemán? El rapero se mostró decepcionado porque su exnovia sabe que su papá tiene cáncer y aún así le pidió dinero o sino, lo denunciaría “y ni tiene fundamentos”.
Alemán dice que Akasha le habría pedido dinero para no denunciarlo
¿Lo único que busca Akasha es dinero? El rapero Alemán dejó ver que las acusaciones de su exnovia “no tienen sentido”, pues lo está extorsionando para no denunciarlo legalmente.
Hace casi un mes, Akasha compartió un audio donde se oye una violenta pelea con Alemán, además de fotografías donde mostraba moretones en su cuerpo.
Sumado a ello, acusó a Alemán de serle infiel y pactar encuentros con varias mujeres.
Sin embargo, Alemán negó esto en una conferencia de prensa dada el 2 de enero, señalando que todo fue sacado de contexto y apuntando de una relación codependiente y tóxica.
Asimismo, el rapero apuntó que los moretones que Akasha mostró se trataron de la contención que este tuvo que hacer, en uno de los momentos en que peleaban.
Pese a que Alemán aseguró que él solo quería estar en paz y alejarse totalmente de Akasha, la tarde del 3 de enero, el rapero de Cabo San Lucas en BCS, acudió a la Fiscalía de la CDMX a denunciarla.
Según lo mostrado en entrevista con el reportero Edén Dorantes, Alemán decidió de última hora denunciar por extorsión a Akasha porque esta le pedía dinero con tal de no denunciar la supuesta violencia de la que lo acusa.
“Cuando te piden dinero a cambio de no hacer una demanda, eso se llama extorsión (...) hablamos de cantidades que son impensables (...) Yo ya había quedado con ella, la iba a apoyar por razones que pues yo la sigo queriendo, pero sí me está pidiendo cosas inimaginables (...) “.
Alemán, rapero.
Sumado a ello, Alemán dejó ver que por la falsedad de lo que Akasha denunció aquel 8 de diciembre de 2023, él está perdiendo contratos y trabajo “las cosas no fueron así”.
Alemán también dijo pensar en todo momento en Akasha y en “no exponerla, exponer sus videos”, pero la falsedad de lo que subió aquel día, está superando los límites.
“No quiero verla así, no quiero exponerla de esta manera, ni que vieran sus videos, ni que vieran todo el material que yo tengo, pero pues llegó la hora”.
Alemán, rapero.
Finalmente, Alemán dijo “no puedo creer” al hecho de que Akasha lo esté extorsionando con tanto dinero, sabiendo que ahorita tiene que invertir en la salud de papá, quien tiene cáncer.
“No puedo creer que ella sabiendo lo que estoy pasando [con la salud de su papá] me está pidiendo una cantidad (...)”.
Alemán, rapero.
¿Qué cantidad de dinero pide Akasha a Alemán? Lo querría extorsionar con millones de pesos
Alemán acudió a la Fiscalía de la CDMX a denunciar por extorsión a Akasha, pues además de que asegura que nunca la violentó, apunta que esta le está pidiendo dinero con tal de no seguir manchando su nombre.
Pero ¿Qué cantidad de dinero le pidió Akasha a Alemán?
Aunque el rapero decidió no decir la cantidad de dinero diciendo “ya lo sabrán”, fue su hermana Emy Alemán -de 24 años de edad- quien reveló lo que Akasha está pidiendo.
Con el afán de defender a su hermano, Emy compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de la conversación en que le pide a Alemán 500 mil pesos como adelanto.
“Entiendo que tu situación familiar es complicada por lo cual te propongo lo siguiente, me apoyes con 500 mil pesos (...) por lo que te doy ese tiempo para que en dos o tres meses me puedas depositar otro tanto de esa manera llevar la misa en paz, olvidarnos de demandas, de contratos, pagos de impuestos y etc., sin mezclar ningún contrato documento o firmar nada”.
Akasha a Alemán.
Sin embargo -ya sin muestra de captura- Emy asegura que Akasha pedía un total de 3 millones de pesos, para no denunciar a Alemán.
Y es que así como el propio Alemán dijo en entrevista con medios, que Akasha le pedía volver sin importarle “que me odien”, y sino, el dinero para no seguir manchando su nombre, lo mismo se lee en las capturas que Emy subió.
“Alemán: Ella pidiéndome volver conmigo, diciéndome -soy capaz de echarme la culpa de todo si quieres volver conmigo o si no, dame esta cantidad-.
Akasha: Por mi estaría contigo wey y me echaría la culpa y ya que todo me odien y ni modo pero chale ya se que ni estar conmigo quieres que ya ni es opción, esto es horrible (...)”
Declaraciones de Alemán y Akasha.
Cabe destacar que Alemán compartió en conferencia de prensa del 2 de enero, que terminaría por apoyar a Akasha con un disco que estaban trabajando juntos cuando aún eran pareja.
Sin embargo, su más reciente declaración es que ya no tendrá este apoyo con ella, pues Alemán compartió que Akasha además de la cantidad de dinero que le pidió, lo está extorsionando con “otros dos discos”.
Firme en sus argumentos, Alemán aseguró que la extorsión que Akasha le está haciendo es para evitarle una demanda “sin sustento”, apuntando a que por ello es que la uruguaya “no me denunció desde el primer momento”.
“Por eso no hubo demanda [de ella] desde el primer día, no hubo ninguna demanda, ninguna acción, porque estaban esperando a jugar con nosotros, pedirnos dinero”.
Alemán, rapero.