Alemán -de 33 años de edad- rompe el silencio con una disculpa pública a su ex Akasha; a inicios de diciembre acusaron al cantante de agredir a la influencer.

A finales de 2023, Akasha compartió en sus redes sociales un audio donde se puede escuchar una fuerte discusión entre el cantante y su entonces novia.

También publicó fotografías de golpes que presuntamente le hizo Alemán y tras varias semanas de la acusación, el rapero se disculpó.

Alemán se disculpa con Akasha y asegura estar tomando terapia

A casi un mes de que Akasha acusara a Alemán de golpearla y ser abusivo durante su noviazgo, el rapero “rompe el silencio” para disculparse.

Fue durante una conferencia de prensa cuando Alemán tocó el tema de la agresión a su exnovia y dice que todo se trató de un “malentendido”.

Alemán y su novia Akasha.

Alemán se presentó junto a su abogado, quien asegura que las imágenes difundidas por Akasha fueron sacadas de contexto.

El abogado de Alemán niega que el rapero haya golpeado a Akasha y señala que las lesiones que mostró la joven fueron el resultado de una “contención” por parte del rapero.

“Yo estoy dando la cara, no iba hablar de esto porque estamos esperando a ver qué pasaba, pero loque sí es que le debo una disculpa a mis fans por hacerlo parte de un trago amargo, de un momento de mi vida muy denso y pido una disculpa a todo mi público y en especial a ella”

Alemán

Erick Alemán, nombre del rapero, pidió una disculpa a sus fans y a Akasha por involucrarlos en un momento turbio de su vida.

“Se que es momento de estar solo, de trabajar en mí. Estoy tomando terapia también, yo creo que también es momento de dejar las cosas claras y limpiar mi nombre”

Alemán
Alemán

Alemán describe como “tóxica y codependiente” su relación con Akasha

Alemán asegura que estará un tiempo trabajando en su persona y reveló que su relación con Akasha era tóxica.

“Tanto ella como yo no perdimos el respeto muy feo y no podíamos escaparnos de ahí (...) A veces lo más valiente que puede hacer uno por amor es alejarse, eso fue lo más difícil”

Alemán

Asimismo, el rapero asegura que sigue amando a Akasha, pero entendió que juntos sólo se estaban dañando.

“Yo la sigo amando, pero juntos somos una bomba, juntos nos destruimos la neta y la verdad eso fue lo más difícil (...) más que una relación tóxica, yo creo que era una relación codependiente, que era muy tóxico”

Alemán
Alemán y su novia Akasha.

El cantante asegura que cuando él terminó la relación, Akasha lo buscó para volver y al final se dieron cuenta que debían separarse.

“Reconozco mis errores, reconozco la responsabilidad que tengo (...) Esa publicaciones fueron de cuando íbamos iniciando” aseguró Alemán.

Alemán asegura que los audios y fotos que compartió Akasha, fueron de diversas discusiones durante su relación y niega que ella le haya descubierto una infidelidad.

Akasha no se ha manifestado por la conferencia de prensa de Alemán, pero el rapero asegura que ya está en terapia tras lo ocurrido con la modelo.