Como lo ha estado haciendo desde que se enteró que está próximo a debutar en la paternidad, vía Instagram, Alex Fernández revela si su bebé será niña o niño.
Mediante fotos y videos, Alex Fernández reveló cómo fue el momento en que se enteró que se convertirá en padre de una niña.
Verás, el feliz matrimonio organizó con ayuda de sus seres queridos una fiesta de “revelación de sexo” en la que abundaron los globos metálicos en tonos azules y rosas.
Sin embargo, fue hasta que una avioneta rocío papeles el color rosa cuando Alex Fernández y Alexia Hernández se enteraron que una niña viene en camino.
El hijo de ‘El Potrillo’ abrazó con su fuerza a su esposa tras esta hermosa revelación. Fans del cantante de inmediato celebraron la próxima llegada de la bebé:
“¡Felicidades!”, “Qué bonito, urge conocer a esa princesa”, “Que shulada mi compita”, “Esa muñequita estará rodeada de amor”, “Felicidades, se papá es un privilegio”, les expresaron en la red social.
Alejandro Fernández presenció revelación de sexo del bebé de su hijo
Aprovechando al máximo la tecnología, aún en la distancia, Alejandro Fernández presenció revelación de sexo del bebé de su hijo Alex Fernández.
Verás, Alejando Fernández se conectó a través de una llamada con la pareja, por lo que pudo ver el momento en el que la avioneta desprendía humo rosa mientras arrojaba papelitos del mismo color.
Cabe mencionar que ésta será la segunda nieta de Alejandro Fernández, quien debutó como abuelo con la llegada de Cayetana la hija de Camilia Fernández y Francisco Barba.
¿Cómo se llamará la hija de Alex Fernández?
Una vez que se reveló el sexo del bebé, se destapó cómo se llamará la hija de Alex Fernández, de 27 años de edad.
El nombre elegido es: “Mía Fernández Hernández”, dijo el cantante a través de la red social donde expresó su enorme deseo de tenerla en sus brazos.
“Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos”, escribió así como agradeció a su pareja Alexia el gran regalo que le ha dado. “Las amo”, remató Alex Fernández.