Alfredo Adame ya no es dueño ni de sus tarjetas de crédito, todo lo heredó en vida a su hija Vanessa, fruto del primer matrimonio del actor.
Tras las polémicas en las que se ha visto envuelto este 2022, Alfredo Adame de 64 años de edad aseguró que no se arrepiente de nada y destaca que el próximo año va a seguir triunfando.
A unos días de finalizar el año, Alfredo Adame señaló que ya no quiere saber nada de los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells porque son “gente malagradecida” y revela que su hija Vanessa es la heredera de todos sus bienes.
Alfredo Adame no dejó nada a sus hijos con Mary Paz Banquells porque son “gente malagradecida”
Alfredo Adame se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del medio del espectáculo. Este 2022, el conductor protagonizó varias controversias, desde guerra de declaraciones con otros famosos hasta una pelea en donde casi pierde la vista.
Este año, Alfredo Adame se convirtió en el quinto mexicano más buscado en Google, por todas las polémicas que protagonizó. Sin embargo, el conductor dice no arrepentirse de nada y revela que ya no es dueño ni de sus tarjetas de crédito.
Pese a que en el mes de junio se había mostrado dispuesto a reconciliarse con sus hijos: Diego, Sebastián y Alejandro, Alfredo Adame se niega a arreglar el conflicto familiar y destaca que no los quiere en su vida para el próximo año.
En entrevista para TVyNovelas, Alfredo Adame señaló que tras la golpiza que recibió a fuera de su casa ya no está dispuesto a ayudar a nadie, ni siquiera a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells.
Alfredo Adame aseguró que el se encuentra viviendo una vida maravillosa con su hija Vanessa y sus nietos y no necesita a nadie más para ser un hombre feliz.
En ese sentido Alfredo Adame confesó que no es dueño de nada, pues todas sus propiedades y cuentas del banco se las heredó en vida a su hija Vanessa.
Alfredo Adame puntualizó que cuando necesita dinero solo se lo pide a su hija Vanessa, ya que ella es la dueña de todas sus cosas.
Durante su conversación, Alfredo Adame dejó en claro que no le va a dejar nada a sus hijos con Mary Paz Banquells porque son “gente malagradecida” y no tiene la intención de volverlos a ver ni arreglar nada con Diego, Sebastián y Alejandro.
Alfredo Adame dice no estar loco y asegura seguir triunfando con su mentadas de madre
Alfredo Adame destacó que a sus 64 años de edad ya no tiene nada nuevo que aprender y lo único que hace es reforzar lo que sabe desde los siete años de edad.
Alfredo Adame puntualizó que este 2022 triunfó a pesar de que lo vean metido en escándalos y polémicas y adelantó que para el 2023 lo van a seguir viendo ganar.
Pese a que estuvo a punto de perder la vista, Alfredo Adame asegura que no se arrepiente de nada pues contrario a la opinión popular él se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.
Sobre las personas que dicen que se le “zafó un tornillo”, Alfredo Adame destacó que no le importa lo que puedan decir, pues es un alma libre y no depende de nadie.
Alfredo Adame puntualizó que sigue explorando varias facetas y gana una gran cantidad de dinero trabajando como DJ y con sus mentadas de madre.
En su conversación, Alfredo Adame destacó que con el se acabaron las falsedades pues no va a estar aguantando lo que dicen sobre él.
Tras su ruptura con Magaly Chávez, Alfredo Adame se dijo abierto al amor y a encontrar una mujer “decente, educada, autosuficiente y que no sea mantenida, viciosa, perversa o malvada”.