La actriz y reina de belleza venezolana Alicia Machado, se pronunció en torno al reciente incidente ocurrido en Texas, Estados Unidos.

Recordemos que la mañana del 24 de mayo, un joven de 18 años entró a una primaria e inició una masacre, hecho que no tardó en ser comentado por Alicia Machado.

Cabe señalar que, al ser activista y madre, es un tema que le concierne.

Fue en un encuentro con los medios de comunicación mexicanos durante el ‘claquetazo’ de su próxima cinta, producida por Salma Hayek, donde Alicia Machado lamentó lo ocurrido en Texas.

“Es un tema muy sensible para mi; estamos en un momento muy triste, yo como madre estoy devastada pero como madre me enajeno más” comentó.

Alicia Machado

Asimismo, Alicia Machado aseguró que el problema son las “armas, la droga, más problemas de salud mental”, y precisó que estos elementos “no pueden estar juntos”.

La ex Miss universo de 45 años, responsabilizó a “la falta de censura en canalés como YouTube”, donde los jóvenes pueden hacer todo tipo de búsquedas.

Posteriormente, pidió que “volvamos a los 80″ y aseguró que “no pasa nada” si se restringe el internet para las nuevas generaciones.

Finalmente explotó y declaró que “están más interesados en jodiendas como el aborto, que en esto”.

¿Qué pasó en Texas, situación por la que Alicia Machado se pronunció?

Alicia Machado, se pronunció ante un tiroteo ocurrido en Texas este 24 de mayo.

Alicia Machado

Un joven de 18 años, de nombre Salvador Ramos, entró al edificio y comenzó a disparar a alumnos y profesores, tras intercambiar tiros con un guardia de seguridad, a las afueras de la escuela.

Una niña de 11 años, narró que ella tuvo que embarrarse de sangre para que el joven pensara que ya estaba muerta y no regresará a asesinarla, mientras escuchaba cómo mataba a sus compañeros del salón contiguo.

Aunque ella y otros sobrevivientes llamaron a las autoridades, no consiguieron que la policía entrara a rescatarlos.

Las autoridades tenían la indicación de no entrar al edificio que, el director del Departamento de Seguridad Pública reconoció como una decisión equivocada.