Alma Cero, la actriz de 47 años de edad, contó dolorosos momentos de su vida en “El minuto que cambió mi destino”, el programa de Gustavo Adolfo Infante.
La actriz conocida por Rosa Aurora, el personaje que tuvo en ‘María de todos los Ángeles’, desnudó su alma al confesar momentos en su vida que hasta hoy le siguen sacando lágrimas.
Entre ellos, el que su papá, Enrique Cero -de quien se desconoce la edad- no la haya reconocido y “la prueba y error” que ha tenido en el amor para aprender que “el amor de mi vida soy yo”.
Esto fue lo que Alma Cero le contó a Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- que la llevó a quebrarse y llorar por el sentimiento revivido para el programa.
Alma Cero cuenta en “El minuto que cambió mi destino” el rechazo de su papá, Enrique Cero
Alma Cero contó en “El minuto que cambió mi destino” que su primer encuentro con su papá, Enrique Cero, la dejó hundida porque simplemente no la reconoció como su hija.
Las lágrimas no faltaron cuando la actriz recordó que la primera vez que vio a su papá, fue una coincidencia en Coyoacán, “vi un señor idéntico a él y le pregunté su nombre”.
“No me dejaba de ver y le pregunté -Disculpe señor, usted es ¿Enrique Cero?”.
Alma Cero, actriz.
La respuesta de él fue afirmativa, pero pese a que ella se presentó como Alma Cero, él la negó frente a la mujer que lo acompañaba, quien era la madre de sus dos hijos menores.
“Yo soy Alma Cero, se quedó sin sangre, o sea, pálido, pálido… se acerca Paty, la mamá de los niños, mis dos hermanos menores, y le dice -mira, es Almita, la hija de Paty. No dijo es mi hija”.
Alma Cero, actriz.
Alma Cero fue clara en decir que fue un momento duro, “todo mundo quiere ser reconocido como un hijo”.
Pese a que ese día, teniendo 19 años de edad, Alma Cero obtuvo el número de la oficina de su papá, fue años después que lo buscó por un presentimiento, “soñé que fallecía”.
“Hasta los 26 años, tuve un sueño que él fallecía y dije bueno ya, como haya sido, no debe quedar por ti y tú tienes que limpiar esta relación, sanarla, quedar como amigos, como lo que sea”.
Alma Cero, actriz.
Finalmente, Alma Cero reconoció que su papá, Enrique Cero, es un narcisista y que años después supo que eran más de cuatro hijos los que tuvo con diversas mujeres.
Alma Cero se quebró en “El minuto que cambió mi destino” al recordar lo fracasos amorosos que ha tenido
Hay algo más que su talento artístico que ha llamado la atención sobre Alma Cero, los fracasos amorosos que ha tenido y que la quiebran cada vez que los recuerda.
Además de que la actriz se quebró al recordar el rechazo de su papá, contó a “El minuto que cambió mi destino” que le ha costado aprender de sus errores en el amor.
Alma Cero, así como es conocida por ‘La Rouss’ de María de todos los Ángeles, también lo es por la parejas sentimentales que ha tenido, siendo estas:
- Eduardo Vega -se desconoce su edad-
- Eduardo Carbajal de 28 años de edad
- Carlos Espejel de 50 años de edad
- Edwin Luna de 35 años de edad
- René de la Parra de 53 años de edad
Sin embargo, contó a Gustavo Adolfo Infante, que le ha costado reconocer que la vida es “prueba y error”, pues lloró al decir que aún le falta por aprender más en el tema del amor.
Pese a ello, Alma Cero recordó que sus errores amorosos la han llevado a su más importante lección que hoy ya entiende, “el amor de mi vida soy yo”.