Amaia Montero se encuentra hospitalizada. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh sufrió un lesión en una de sus manos, se informó en el programa español Espejo Público.
De acuerdo con el medio, Amaia Montero pasó diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Madrid “Beata María Ana” en España.
El ingreso de Amaia Montero, de 46 años de edad, fue por una cortadura, nada que pusiera en peligro su vida.
“Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante”, reveló una fuente al programa; sin embargo, hasta el momento no hay información oficial emitida por la familia o el representante de ésta.
Así como tampoco está claro el por qué y cómo se causó el daño.
Amaia Montero hospitalizada se recupera poco a poco
La vida de Amaia Montero no corre peligro, pero aún se encuentra hospitalizada. Ella se recupera poco a poco, se indica en la cuenta de Instagram de Chamonic3.
Es importante mencionar que la cantante española sigue en el nosocomio en planta baja y en observación, esto porque no siguió las recomendaciones médicas, lo que complicó su proceso de recuperación.
Se espera que en breve, la propia, emita un comunicado sobre su estado de salud.
Aún preocupa el estado de salud de Amaia Montero hospitalizada
En los últimos meses la salud de Amaia Montero ha sido tema de interés. En octubre de 2022, la cantante causó preocupación entre sus seguidores debido a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.
En la imagen la cantante luce mal aspecto, así como revela sentirse destruida, palabra que alertó a su familia, quienes de inmediato buscaron ayuda para la cantante, quien atravesaba por una fuerte depresión.
Posteriormente se informó que la artista vivía con su familia, quienes la cuidaban y la ayudaban a mantenerse ocupada y animada para combatir su crisis, la cual poco a poco fue superando.
Semanas después la propia publicó una foto de sí misma paseando en un bote. En aquel momento dijo estar bajo el cuidado de su mamá y su hermana, quienes le han brindado su apoyo total para el cuidado de su salud mental.
Así como pidió paciencia ya que no era momento de una celebración.