A dos meses de la muerte de su esposo, la cantante Amanda Miguel habló sobre su vida sin Diego Verdaguer, confesando que “no ha sido nada fácil”.
Por fortuna, Amanda Miguel contó que cuenta con el apoyo de su familia, que la ha acompañado durante estos difíciles momentos en los que no se acostumbra a la ausencia de Diego Verdaguer.
También, Amanda Miguel dijo que se encuentra muy ocupada con la gira que realizará al lado de su hija Ana Victoria, misma que les servirá para homenajear a Diego Verdaguer.
Amanda Miguel: “Queda aceptarlo TODO y seguir adelante con nuestros caminos y los corazones rotos”
La noche del domingo 3 de abril, Amanda Miguel publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que contó cómo es su vida tras la muerte por Covid-19 de Diego Verdaguer:
“Nada fácil la vida sin mi marido, nada, nada fácil, de verdad que no...”
Amanda Miguel
Amanda Miguel acompañó su video con un texto en el que abundó sobre lo difícil que le está siendo la vida sin su compañero de vida por tantos años:
“Nada fácil de verdad que NO. Queda aceptar aceptarlo TODO y seguir adelante con nuestros caminos y los corazones rotos 💔 💔 de no tenernos para abrazarnos y acompañarnos…”
Amanda Miguel
Amanda Miguel se refugia en el trabajo para lidiar con la muerte de Diego Verdaguer
La parte positiva es que Amanda Miguel está recibiendo el apoyo de su familia, quien según dijo la cantante en su video se ha turnado para que no esté sola en estos días:
“Vine al aeropuerto a recoger a mi sobrina que viene a estar un ratito conmigo, unos cuantos días, espero, y después vendrá mi hermana y así, pasándola...”
Amanda Miguel
Finalmente, Amanda Miguel dijo que se encuentra muy atareada preparando la gira que originalmente haría con su esposo pero que tras su lamentable muerte, ahora realizará con su hija Ana Victoria:
“... y preparándome, por supuesto, para hacer un gran trabajo con la gira, estoy bien ocupada y eso me tiene bien, la verdad”
Amanda Miguel