Durante el octavo día del juicio de Jonnhy Deep contra Amber Heard se exhibieron mensajes con los cuales sería acusado de intento de feminicidio.
Y es que Jonnhy Deep habría planeado matar a la actriz junto con amigo íntimo mediante una serie de mensaje de texto en el 2014.
Pese que al actor confesó haber enviado los mensajes mensajes de texto, nunca habría realizado alguno de los actos descritos o acciones similares.
Johnny Depp quería “quemar a Amber”
El día 11 de abril del 2022 en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, inició el juicio de Jonnhy Deep contra Amber Heard.
Durante el octavo día, Amber Heard exhibió el intento de feminicidio por parte del actor de 58 años de edad.
De acuerdo con las pruebas e interrogatorios, en el 2014 Jonnhy Deep habría planeado junto con amigo la muerte de Amber Heard.
Y es que hace 8 años el actor invitó a Paul Bettany, uno de los Avengers, a “quemar a Amber”, quien además contestó querer ahogarla primero.
Además de las torturas mencionadas el actor se burló de la muerte de la actriz mencionando mantendría relaciones sexuales con el cadáver.
“Después me follaré su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”
Johnny Depp sobre Amber Heard
Finalmente, Paul Bettany habría terminado la conversación con el actor invitándolo a comer para olvidar la “miseria” en la que vive.
Habrían sido varias las ocasiones en que Johnny Depp mencionó a su amigos tomaría acciones violentas en contra la actriz.
“Le daré una paliza a esa mierda fea antes de dejarla entrar, no te preocupes”
Johnny Depp sobre Amber Heard
Además de estos alarmantes mensajes, mientras Johnny Depp estuvo en el estrado fue duramente interrogado por su conversaciones con Marily Manson y Elton John.
En estos mensajes el actor se refería a sí mismo como un “monstruo” y tocaba varios temas relacionados con sus traumas en la infancia y el uso de drogas.
Asimismo en estos mensajes el actor utilizó distintos insultos para referirse a Amber Heard con sus amigos como:
- ‘Vaca’
- ‘Prostituta’
- ‘Mierda’
Cabe recordar Johnny Depp mencionó durante el séptimo día de juicio que Amber Heard siempre se refería a él como “monstruo” y el terminó por aceptar el término.